Sony continúa apoyando PS Home

ps_home

Ayer mismo os anunciaba las declaraciones del director de Playstation Home, Pete Edwards, acerca de su servicio. Edwards confesaba que Playstation Home había quedado como un modelo de negocio interesante y atractivo pero que actualmente no se encontraba entre las prioridades primordiales de Sony. Sin duda unas declaraciones bastante duras y, por tanto, no ha sido de extrañar recibir la contrapartida de Sony ante esta, metedura de pata o malinterpretación. Veamos lo que ha añadido Sony en los foros del mismo servicio online, Playstation Home.

La voz oficial de Sony afirmaba que se han confundido las palabras de Pete y señala que lo que se quiso decir era que se había descubierto un mercado interesante aunque no estaban demasiado dispuestos a intentar sacar tanto dinero de él. No obstante, aclara que pretenden seguir fortaleciendo la plataforma para ofrecer a los usuarios un entorno y una experiencia altamente positiva.

Personalmente no me atrevo a lanzar un veredicto acerca de la veracidad de estas palabras pero he querido comentar lo ocurrido porque siento curiosidad acerca de cómo veis vosotros el servicio de Sony. Me gustaría que los que lo habéis probado me explicarais qué os ha parecido, cuánto tiempo pasáis utilizándolo o si habéis adquiridos contenidos de pago en dicha plataforma. Los que no lo habéis probado y tenéis una Playstation 3 me gustaría conocer los motivos por los que no os ha interesado.

A ver qué tal sale esta especie de pequeño estudio sonda, creo que será interesante ver cuáles son los hábitos de la comunidad guiamaníaca. Personalmente habré pasado un par de horas en Home como mucho, concentradas en el momento de su lanzamiento. Simplemente entré para probar qué es lo que era, probé juegos, charlé un rato y entré en el cine. ¿Qué tal vosotros?





    el 31.10.09

 

Especiales