Nuestro héroe, Chuck Norris, llega al iPhone

chuck norris

Supongo que no dudarán en que el héroe más hombre, más americano y más poderoso de todos los tiempos no es otro que el mismísimo Chuck Norris. El protagonista de Walker Ranger de Texas o del anuncio del famoso AB Shaper entre otras apariciones estelares va a tener un videojuego propio para iPhone. Como lo habéis oído, el mítico personaje engrandecido por los foros y determinadas páginas de internet como la gran frikipedia tendrá un software de entretenimiento específico para el donde podrá soltar patadas giratorias a diestro y siniestro.

Este gran personaje ha visto crecida su fama gracias a las grandes frases completamente exageradas que se han escrito sobre él. Todos recordarán el: “Chuck Norris puede encontrar 1000 formas de matarte en una habitación, incluida la propia habitación”. Unas de las que más me gustan es: “Chuck Norris es el único que ha podido contar hasta el infinito… dos veces”.

Chuck Norris: Bring on the Pain (algo así como “adelante con el dolor” en una traducción deprisa y corriendo) es el título de este juego que saldrá para iPhone próximamente. Disfrutaremos de un beat’em up al más puro estilo Streets of Rage en el que tendremos que avanzar lateralmente golpeando a todo lo que se coloque por delante. Lo gracioso es que tendremos muchísimos enemigos en pantalla y nuestro Chuck se librará de todos a base de patada giratoria y demás. Es curioso ver la cantidad de habilidades superpoderosas de las que hace gala el incombustible Chuck y como los enemigos se estampan contra la pantalla es unas bonitas animaciones.

No sé si se convertirá en uno de los imprescindibles del dispositivo de Apple, no obstante seguro que es muy divertido y curioso. Sino, vean el vídeo por ustedes mismos.





    el 26.10.09

 

Especiales