Hideo Kojima y Fumito Ueda alaban el trabajo de Infinity Ward

Infinity Ward

Infinity Ward

Cada vez es más grande el impacto que está generando ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y es que en cada artículo de los redactores de guiamanía, así como lectores y colaboradores expresamos una tremenda admiración a la experiencia de juego que nos ofrece, y por tanto, depositamos una gran confianza y expectación con respecto a la llegada de su nueva entrega. Y créanme que no nos quedamos cortos, porque nos llegan noticias de dos influyentes personas del mundo de los videojuegos que admiten haber pasado largas horas y tenerle una importante admiración a dicho título, nada más y nada menos que Hideo Kojima y ito Ueda.

El primero de ellos, famoso por la saga ‘Metal Gear Solid’, afirma que actualmente hay tres juegos que están por encima del resto: ‘Uncharted 2’, ‘Assassin’s Creed II’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Sorprendentes palabras que vienen de un claro competidor del sector, pero que demuestran la objetividad y y la sinceridad de Kojima.

Por otro lado, Fumito Ueda, famoso por su ‘Shadow of the Colossus’, llega aun más lejos, declarándose fan incondicional de los fps, y más concretamente de los juegos provenientes de Infinity Ward. Añade que siente una belleza sublime y seria por los shooters de dicha compañía.

Por último, también decir que Fumito piensa que esta generación destaca más por sus ideas que por su técnica. Una experiencia de juego capaz de trasmitir sentimientos, más allá del juego en sí.

En fin, una aportación más, que estimula la venta de la nueva entrega de ‘Call of Duty’, que desde aquí un servidor, desde su humilde opinión, recomienda encarecidamente. Una experiencia de juego brutal tanto desde el modo historia como en el online.





    el 22.10.09

 

Especiales