Todas las ventas de juegos

Wii-Sports-ResortY sí, como suele suceder, a mediados de cada mes salen a la luz los números que han arrojado las ventas de juegos que tuvieron lugar en el mes pasado. De hecho, desde ADESE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) ya han publicado lo que ha ocurrido en España en septiembre último en este rubro.

Quien encabeza la lista de los juegos más vendidos en la Madre Patria es Wii Sports Resort, el cual, obviamente, pertenece a la consola Nintendo Wii y que se comercializa conjuntamente con WiiMotion Plus. Por su parte, en el segundo lugar del podio se ubica un producto de PlayStation 3, Need for Speed: Shift. En tanto, el trío de los más vendidos se completa con otro título de la máquina de Sony, Fallout 3. Para reflejar el buen momento de esta plataforma y de sus juegos, la cuarta colocación ha sido ocupada por Batman: Arkham Asylum.

Recién en el quinto puesto se observa un producto para PC, y se trata de Los Sims 3. Siguiendo con el orden que arroja el listado, los escalones cinco y seis fueron para dos juegos de Wii, Wii Fit y Wii Play respectivamente. El ocho y el nueve para otros de PlayStation 3, WWE Smackdown! Vs RAW 2009 y Colin McRae DIRT 2; mientras que en el décimo puesto aparece uno de Xbox 360, Halo 3: ODST. Tal vez, lo que resulte más extraño es que en esta decena de privilegiados no hay ningún juego para la plataforma Nintendo DS.


%title

    el 12.10.09

 

Especiales