Trucos para Sims 3 - PS3

Después de haber causado una revolución en el terreno de la PC, se preveía que esta exitosa serie arribaría también a las consolas. Luego de unos primeros capítulos que han dejado bastante que desear, llegó una tercera parte que mejora sustancialmente. Hacemos referencia a Sims 3 para PlayStation 3, producto desarrollado por la firma The Sims Studio que desembarcó en las tiendas hacia fines de octubre de 2010. Estrategia y vida virtual van de la mano en este juego distribuido por la gente de EA.

Trucos para Sims 3 para PS3

Come y ejercítate sin gasto alguno

Vayamos ahora a lo que seguramente has venido a buscar a esta sección del sitio. Para comenzar, te diremos de qué manera puedes obtener una pizza sin costo alguno. Pues bien, cada vez que vayas a demandar una, cancela lo que hayas solicitado. Cuando el delivery llegue a tu hogar, dejará la comida en el suelo del ingreso a tu vivienda y te ahorrarás más de un simoleon con esta acción.
Por su lado, si en un mismo día llegas a vender los objetos adquiridos en esa misma jornada, vas a recuperar tu plata. Adquiere una de esas cintas que sirve para correr y caminar (o algún otro objeto que sirva a tu físico) úsala y después comercialízala. De esa manera, te ejercitarás sin gastar nada de tus ganancias.

Comidas tendenciosas y edad para tu Sim

En otro orden completamente distinto, existe un modo para optar por el género de un niño/a que esté por nacer. Eso se debe a que si una Sims encinta basa su dieta a manzanas, cuenta con grandes chances de parir un niño. Ahora bien, si basa su dieta en sandías, entonces el alto porcentaje crecerá para que sea una nena.
Por su parte, tal vez lo sepas y tal vez no, pero lo cierto es que es posible darle una edad estipulada al Sim, para ello, en Set Age deberás incluir el número de los años que quisiera que tenga.

Trucos por doquier

Por otro lado, conviene subrayar que el título te brinda la posibilidad de archivar tu vecindario antes de ingresar los secretos para recomenzar en el punto que guardes luego. Cuando hayas cargado a tu familia en algún sitio o casa, aprieta Start a la vez que mantienes pulsados los botones R1, R2, L1, L2 y las instrucciones te indicarán que Spoot se encuentra disponible en Decor-Varios. Ponlo en tu terreno y la totalidad de los secretos van a quedar a disposición.







 

Especiales