Línea descargable de Rockstar para PSP

gta-vice-city-stories-2

Habrán notado que siempre digo que el que paga mucho por los juegos es porque quiere, siempre se puede recurrir a la importación o esperar a que aparezcan las ediciones coleccionista, especiales, platinum y demás. Por ejemplo, dentro de poco será buen momento para adquirir buenísimos títulos de PSP por un gran precio, vamos, sin que nuestra cartera grite de dolor ya que la distribuidora y desarrolladora Rockstar va a reeditar muchos de sus títulos de PSP en una edición de precio reducido en descarga digital. Por supuesto esto llega también por la salida de PSP Go, hay que ir llenando Playstation Store con contenidos de PSP para incentivar la compra de la nueva consola.

¿Qué juegos podremos encontrar en esta nueva línea descargable? En principio serán solamente unos cuantos pero se irán incrementando en número conforme pase un poco el tiempo y vean (supongo) los resultados que ofrece la iniciativa en sus primeros pasos. Podremos revivir grandes momentos al volante en carreras ilegales callejeras con Midnight Club 3: DUB Edition y Midnight Club: LA Remix. Así mismo podremos ejercer la violencia más gratuita y disfrutar del mejor y casposo gore con el polémico Manhunt 2.

Como ya he mencionado, aparecerán más juegos próximamente para Rockstar Legacy Collection, el nombre de esta línea de descargable. Entre los planes de la desarrolladora se encuentran Beaterator, The Warriors y (atención) toda la saga GTA aparecida en PSP incluído el futuro GTA Chinatown Wars originalmente de Nintendo DS.

Está claro que el futuro es online, poco a poco plataformas como Steam, los clásicos de X-Box en el Live y ahora muchos títulos de PSP en Playstation Store se están haciendo con la hegemonía de ventas. Aún queda mucho camino por recorrer pero quizás estemos en la última generación en la que el coleccionismo de carátulas es posible.


    el 17.10.09

 

Especiales