Fecha aproximada para el contenido descargable de Modern Warfare 2

COD-MW2
Sabemos que actualmente está siendo uno de los juegos más deseados por los que aún no se han podido hacer con una copia, así como uno de los más jugados por aquellos que ya se han podido hacer con una copia de este esperado juego.

Estamos hablando, como no, de Call of Duty: Modern Warfare 2, el juego de Infinity Ward, que ha generado además gran controversia con uno de sus niveles, en el que aparecían unos terroristas rusos matando civiles en un aeropuerto. Este nivel, por cierto, fue censurado en Rusia, por razones evidentes, ya que además en Rusia no existe un código de clasificación por edades.
Pero dejando a un lado este tipo de incidentes, tenemos noticias más interesantes acerca de este nuevo juego editado por Activision. Resulta que Robert Bowling, el cual es el manager de la comunidad de Infinity Ward, ha confirmado que un nuevo contenido descargable hará su aparición durante la primavera. El mensaje saltó a la red de redes gracias a un mensaje dejado por él mismo en la red social Twitter, dando así Bowling de esta manera la primicia.

Según afirmaba el corto mensaje de Robert Bowling, ya se contará cuando saldrá en el momento en que lo sepan, lo cual da a entender que aún deben andar metidos en el desarrollo de dicho contenido descargable.
Se supone que dentro del nuevo contenido se incluirán novedades bien interesantes, pero aún seguimos sin tener ni idea de qué se tratará. Eso sí, según varios hackers que, por así decirlo, “destriparon” el juego, él título que ya está disponible en formato físico tiene dentro unos modos de juego ocultos. Sería muy ruin por parte de Infinity Ward bloquear el acceso a esos modos de juego para hacernos pagar por ellos. Aún así no sabemos del todo que es lo que pasará.

Esperaremos mientras el contenido descargable, como hemos dicho, para primavera de 2010, y es de suponer que saldrá al igual que las versiones mayores, en Xbox 360, PS3 y PC.





    el 26.11.09

 

Especiales