Posible contenido descargable para el exitoso Uncharted 2

uncharted-2-among-thieves

Hace ya algunas semanas que uno de los juegos vende consolas exclusivos de Playstation 3 fue lanzado, Uncharted 2. Un completo éxito de crítica y de ventas y anunciado por multitud de medios como el juego del año 2009, siendo un juego tan laureado ya comenzaba a ser extraño que no contara con contenido descargable. Ya se está hablando de contenido descargable, de pago evidentemente, para el juego que ampliará la experiencia principalmente en el modo cooperativo.

Es posible que su desarrolladora, Naughty Dog (saga Crash Bandicoot) esté desarrollando contenido descargable de Playstation Store para el juego. Un programador de la compañía ha hablado sobre como serían los contenidos de este tipo durante una entrevista en un medio especializado del sector. Se ha centrado sobre todo en qué modos de juego se explotarían y, ofreciendo detalles tan concretos, no me extraña que ya se esté cociendo por las oficinas de Naughty Dog este contenido.

Concretamente dijo que querían incluir modos cooperativos y explotar esta faceta del juego. Comentan que habría que producir contenidos nuevos, es decir, crear nuevas animaciones, grabar nuevas voces y el largo etcétera que un añadido de estas características conllevaría. Está seguro de que cumpliría con las expectativas de todos los usuarios y que seguramente incluirían secuencias narrativas, vamos, una experiencia cooperativa en toda regla.

Pienso que incluir un modo cooperativo en Uncharted 2 sería todo un acierto, sobre todo si aporta algo nuevo en cuanto a historia (aunque no demasiado para no fastidiar a los que no lo jueguen de cara a futuras entregas, que seguro habrá). Jugar a Uncharted 2 junto con un amigo y colaborar en emboscadas, superar precicipios imposibles etc debe ser impagable, eso sí, yo me pido a Nathan Drake.





    el 30.12.09

 

Especiales