Enslaved, un juego con grandes artistas detrás

heavenlyswordSiempre resulta interesante saber quiénes son las personas que están detrás de los proyectos que se comienzan a elaborar y que prometen desde un principio. Por eso mismo, en las siguientes líneas haremos alusión a Enslaved, juego que ha sido anunciado hace sólo un par de días y que cuenta con el apoyo de los creadores del exitoso Heavenly Sword. Lamentablemente, todavía no se sabe con exactitud en qué plataformas se lo podrá disfrutar, ni la fecha de su salida al mercado.

Aunque por el momento no se han dado demasiados datos sobre este flamante título, los colegas de la revista GameInformer han contado algunos detalles del mismo. La historia está siendo elaborada en estos días por Alex Garland, quien tiene mucho más que ver con la industria cinematográfica que con la de los videojuegos. Entre sus obras más destacadas podemos citar La Playa o 28 Días después. En tanto, el guión tendrá como base una novela denominada Journey to the West, la cual es de origen asiático.

Por otra parte, el personaje central de Enslaved será un tal Monkey, quien estará en la piel de Andy Serkis (El Señor de los Anillos), quien va a ser atrapado por robots. Todo ello tendrá lugar en lo que sería una Cuarta Guerra Mundial, la cual se desarrollaría en un futuro desolador en el que no faltarán cenizas.





    el 19.09.09

 

Especiales