Aion: Tower of Eternity, uno de rol online con alta calidad gráfica

aiontowerEs normal a esta altura que un juego, cuando alcanza un alto nivel de popularidad en su lugar de origen, intente dar el salto y busque ganar nuevos mercados. Esto es lo que ha ocurrido precisamente con Aion: Tower of Eternity, un título de rol online que ha andado muy bien en Corea y que ahora quiere pisar fuerte en Europa. Se trata de un producto para PC que ha sido lanzado el 14 del corriente mes (el 25 arriba a Europa) y que contó con la edición de la gente de NcSoft.

Como suele suceder en este tipo de juegos, hay dos facciones totalmente contrapuestas. Ellas son los Asmodians y los Elyos. Los primeros sólo ven la oscuridad, fueron criados en condiciones desagradables y poseen tez oscura; en tanto, los segundos pueden ver la luz, resplandecen con sus buenos actos y tienen una tez blanquecina. A pesar de las diferencias entre ambos, el objetivo de ellos es exactamente el mismo, o sea dominar la parte central del planeta. Claro que la forma de ejercer el poder de uno y otro, en caso de conseguirlo, variará radicalmente.

Por otro lado, si bien los controles son algo diferentes, eso no significa que sean complicados ni mucho menos. De hecho, son sencillos, sobre todo a la hora de volar explorar y combatir. Sin dudas que su punto más fuerte es el de los gráficos, que reflejan estupendos paisajes y ofrecen unos hechizos acompañados de algunos efectos visuales simplemente maravillosos. Además, las animaciones de los personajes poseen gran calidad y el sonido genera una ambientación muy bien lograda.


%title

    el 18.09.09

 

Especiales