Aion 2.5: Empyrean Calling, un MMO tan clásico como innovador

Todos aquellos gamers que se consideren fieles seguidores de los títulos que ingresarían dentro del género de los MMO deben empezar a prepararse. Es que en el transcurso de las últimas horas, desde la mismísima NCsoft han anunciado de manera oficial el arribo de Aion 2.5: Empyrean Calling. Se trata de una actualización que vendrá acompañada de un considerable número de novedades y que va a estar disponible en los servidores del viejo continente el venidero 25 de mayo. Por supuesto que se trata de un producto que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC.

Entre sus innovaciones, nos toparemos con un par de instancias sumamente prometedoras. Hacemos alusión a Empyrean Crucible y Esoterrace: Empyrean Crucible, las cuales presentarán una zona de combate en el que los grupos se enfrentarán nada más y nada menos que a una decena de niveles de enemigos. En tanto, según sus propios desarrolladores, cada uno de ellos va a contar de cinco hordas sucesivas de dificultad. A su vez, en estas instancias el usuario va a poder disfrutar de flamantes mascotas, las cuales irán apareciendo en forma de recompensa.

Por otro lado, sus creadores determinaron aumentar el Nivel Máximo de la Legión de tres y lo han trasladado ahora a cinco. Cabe aclarar que con cada nivel se dará la chance de aumentar al máximo a los comandantes, mientras que también se ampliará el espacio del almacén de la Legión. Asimismo, los mentores podrán obtener como forma de recompensa quests, tanto de forma diaria como semanalmente. De hecho, siendo partícipe activo de los diversos quests, existirá la chance de adoptar flamantes mascotas.

Por su parte, no podemos pasar por alto la formidable actualización gráfica llevada adelante por los técnicos de Aion. Igualmente, debemos aclarar que la opción del nuevo motor gráfico va a ser compatible con las tarjetas gráficas definidas como de alta gama. Por supuesto que una vez que el usuario pueda activar esta configuración, los sorprendentes resultados se harán notar a simple vista. Observará que el entorno se destaca por sutiles sombras y texturas, mientras que la iluminación ganará en brillo. Una mejora que suma y mucho desde el punto de vista artística del producto.


    el 07.05.11

 

Especiales