Aion: Assault on Balaurea, MMORPG con acento oriental

Si bien, comúnmente se suele hablar de Japón como país realizador de grandes videojuegos, también en el continente asiático hay otros que deberían ser considerados. Uno de ellos, tranquilamente podría ser Corea del Norte, en el que se suelen crear muy buenos títulos que ingresarían dentro del género de los MMORPG. Dentro de este grupo, se ubica, justamente, el producto del que hablaremos en las siguientes líneas. Haremos referencia a Aion: Assault on Balaurea, el cual ha sido desarrollado por la firma NCsoft Corporation para la plataforma PC y que estará saliendo a la luz a largo del último cuatrimestre del actual 2010.

Antes de pasar a comentar las principales características de este juego, cabe remarcar que se trata de la actualización 2.0 y no de la 1.9, que estaría apareciendo en el transcurso del corriente junio. Pues bien, en esta ocasión el nivel se verá elevado de 50 a 55 y en este agregado se incluyen nada más y nada menos que 33 flamantes habilidades, a las que habría que sumarles otras cuarenta de las denominadas stigma. En tanto, respecto de las mazmorras, se ha confirmado que habrá ocho nuevas, de ellas, seis se han diseñado para gamers con un nivel de 50 o bien superior. Mientras que el par restante, van a ser para un solo jugador con nivel inferior, 18 y 37.

Por otro lado, también aparecerán dos nuevas áreas para que los usuarios exploren. Ingisson y Gelkmaros, ambas ubicadas en el territorio de Balaur. Vale la pena aclarar que las dos áreas podrán ser examinadas por cualquiera de las dos razas. Según lo dicho por los propios desarrolladores, en Gelkmaros residirán los Asmodians; mientras que en Ingisson se situarán los Elyos.

A su vez, otra innovación que presentará Aion: Assault on Balaurea residirá en la aparición y utilización de las mascotas. Entre ellas, habrá muchas y distintas entre sí, desde aquellas que servirán para la producción de materiales, hasta otras que aumentarán el inventario del usuario. Asimismo, para el traslado, habrá que usar las corrientes de viento, que servirán para que te transportes mucho más rápido desde un sector a otro. Por último, los creativos que trabajaron en el juego sostuvieron que han tenido muy en cuenta los pedidos que les han hechos los gamers en los foros, lo que les ha servido para sumar estos nuevos agregados.





    el 11.06.10

 

Especiales