Baterista de Pink Floyd cambia el discurso

rockbandSi bien cuando apenas aparecieron causaron tanto revuelo como furor, los juegos denominados musicales también cuentan con personas que nos los ven con muy buenos ojos. De hecho, hace poco tiempo atrás, el baterista de la famosa banda Pink Floyd, Nick Mason, cargó contra ellos y sostuvo que no le gustaba ni un poquito ver que los niños le echen mano a ese tipo de productos. Igualmente, el mismo músico, vaya uno a saber por qué, en los últimos días parece haber cambiado de postura.

En una entrevista otorgada a la famosa cadena BBC, el mencionado batero dijo que la banda ahora consideraría formar parte y participar de un título como Rock Band. Por supuesto que no negó en ningún momento que ese interés sería netamente comercial ya que lo que en verdad les interesa a los integrantes del grupo es obtener, a través de ello, beneficios económicos.

Literalmente, lo que declaró Nick Mason es que por estos días todo el mundo está buscando formas nuevas de vender música ya que el negocio de comercializar discos casi está extinguido. Además agrego que esta realidad lo entristece porque siempre se sintió atraído por el concepto de álbum, más que nada por todo el trabajo artístico que hay detrás de ellos. Por otra parte, hay que aclarar que ni desde Harmonix ni Activision se ha dicho nada respecto de incluir a esta mitológica banda dentro de sus productos.


    el 17.09.09

 

Especiales