Friendware ya se prepara para fin de año

blackmirror2friendwareAunque todavía no se ha dado comienzo a la que se denomina precampaña navideña, ya hay ciertas firmas que se empiezan a preparar y realizan movimientos tempraneros. Tal es el caso de la conocida distribuidora Friendware, que en el transcurso de las últimas horas ha confirmado oficialmente que ya se hizo con los derechos para lanzar en territorio español cuatro títulos a lo largo de 2010. Es más, también han dado a conocer cuáles serán esos productos, a saber: Gray Matter, Black Mirror 2, Ghost Pirates of Vooju Island y 15 Days.

Cabe remarcar que los cuatro juegos antes mencionados pertenecen a la editora dtp-ag y se podrán disfrutar a través de la plataforma PC. Sólo uno de ellos también contará con una versión para la consola Xbox 360 y se trata de Gray Matter. Justamente este último contará la historia del doctor llamado David Styles, quien tendrá como asistente a Samantha Everett, la cual lo acompañará en su mansión tras el fallecimiento de su esposa. En tanto, Black Mirror 2 combinará una aventura gráfica tradicional con una trama de terror y suspenso.

Por su parte, Ghost Pirates of Vooju Island, tal como lo indica su nombre, en la trama contendrá fantasmas, piratas y situaciones de vudú. Su autor es Bill Tiller, o sea quien participó activamente en A Vampiro Story. Por último, 15 Days (de los inventores de The Moment of Silence) poseerá varios segmentos de investigación ya que habrá que estar no sólo detrás de robos de obras de arte, sino también despejar dudas acerca de la extraña muerte de un ministro.





    el 28.08.09

 

Especiales