PES 2010 el 22 de octubre en Europa

pes-2010-messi
La Gamescom 2009 ha dado ya muchas noticias relacionadas con videojuegos, pero en un continente como Europa que es el que acoge dicha feria, el futbol es una de las aficiones deportivas que más pasiones desata. Es por eso que Konami, compañía que sabe muy bien como están las cosas con el futbol en el viejo continente, ha aprovechado la gran ocasión para hacer un gran anuncio para todos los seguidores (muchísimos, la verdad) de la saga futbolística Pro Evolution Soccer, PES 2010, la cual tiene el honor junto con FIFA 2010, de ser el juego más puntero en cuanto a futbol se refiere.

Este juego saldrá tanto en Playstation 3 como Xbox 360 y PC el día 22 de octubre de este mismo año 2009. Tambien llegará más tarde a Playstation 2, PSP y Wii. Resulta sobre todo llamativa la versión de Wii, que en sus dos anteriores versiones había llegado al año siguiente, y sin embargo este año saldrá en Europa el 19 de noviembre. Para Playstation 2 y PSP llegará el 5 de noviembre. Será por tanto una salida más escalonada, que no dejará ni tan siquiera un mes de diferencia entre todas las versiones del juego.

Atención a las novedades jugables, ya que jugaremos con un control analógico total de 360 grados (aunque también aceptará control con la cruceta) en las versiones para Xbox 360, PS3 y PC, lo que se traduce en un montón de libertad de movimiento para hacer nuestros regates y en general para movernos por el terreno de juego.

Por supuesto lo más interesante es saber las licencias que más interesan a la gente. Hay selecciones nacionales como Italia, Holanda, Alemania, Argentina, España o Brasil. También contará con la licencia de varios clubes europeos, aunque algunos como el Manchester United, F.C. Barcelona o Real Madrid están ya confirmados. Por último comentar que contará con la licencia oficial de UEFA Champions League, la liga europea de mayor categoría.





    el 19.08.09

 

Especiales