PES 2010 marca tendencia en el mercado español

proevol10En horas cercanas al mediodía de ayer, la gente de Konami ha decidido sacar a la luz cifras relacionadas con las ventas de Pro Evolution Soccer 2010. Puntualmente, la compañía nombrada se ha centrado en lo que aconteció comercialmente con su saga deportiva en terreno español. Y los números reflejados no hacen más que demostrar que este título de fútbol se instaló con muchísima fuerza en la Madre Patria.

De acuerdo a los datos ofrecidos por los trabajadores de Konami, PES 2010, desde su salida (allá por el pasado 22 octubre) ha logrado vender nada más y nada menos que 600 mil copias en España. Cabe remarcar que ese número se desprende de las diferentes versiones correspondientes a las diversas plataformas en el que se lo puede disfrutar. Claro, luego de que se diera a conocer ese número, salió a hacer declaraciones el propio presidente de la compañía, quien no dudó en sostener que dicho juego fue el más importante del año para Konami.

Aprovechando la ocasión, el mandamás de la empresa en sector europeo, también agradeció a todos aquellos usuarios que contribuyeron de alguna u otra manera en la producción de PES 2010. El directivo, les envió un mensaje alentador a esa base de gamers adelantándoles que los seguirán teniendo en cuenta en el futuro para que la franquicia pueda seguir creciendo y evolucionando. Por último, oficializó un nuevo contenido descargable al que desde ayer se puede acceder y que son para las versiones PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


    el 22.12.09

 

Especiales