Responsable de PES 2010 dice que las versiones de PS3 y Xbox 360 son casi iguales

proevol10No debe haber en el mundo entero un habitual usuario de juegos de fútbol que no esté esperando expectante la salida de Pro Evolution Soccer 2010. Pues bien, para ir tratando de calmar esa ansiedad, nada mejor que hacer alusión a algunas frases declaradas por el máximo responsable de esta saga deportiva, Shingo Takatsuka. Este muchacho, también conocido en el ambiente como Seabass, ha dedicado unas líneas a las supuestas diferencias que existirían entre la versión Xbox 360 y PlayStation 3.

A diferencia de lo que muchos gamers (y hasta especialistas) creen, Takatsuka sostuvo en una entrevista más que reciente que para él, si bien las dos máquinas antes mencionadas no son iguales, las versiones de este juego de fútbol serán casi idénticas. Según su punto de vista, las distinciones entre una y otra se dan en el título en sí, pero dependen más que nada del hardware de cada plataforma. Justamente en este último punto es donde piensa que pueden existir las diferencias.

Por otra parte, en la charla con los colegas de videgamer, Seabass también se encargó de aclarar que los inconvenientes de framerate observados en la edición de PES 2009 de PS3 ya no se darán con PES 2010. Es más, agregó que no sólo lo han arreglado, sino que además lo han mejorado. Recordemos que para PSP y Play 2, PES 2010 llegará el próximo 5 de noviembre; mientras que para PS 3, Xbox 360 y PC arribará el venidero 22 de octubre.


    el 03.09.09

 

Especiales