Los juegos de Nintendo mandan en España

wiisportsHace ya un par de semanas se ha cerrado el capítulo que marcó en el año el mes de julio. Pues bien, a lo largo de sus 31 días se han vendido en España varios juegos de diversos géneros y plataformas. A continuación repasaremos cuáles han sido justamente los títulos que más se han comercializado en dicho país europeo.

Para comenzar, daremos los nombres que se han impuesto a nivel general en la Madre Patria. Al frente de la planilla publicada por la gente de aDeSe se encuentra Wii Sports Resort (incluido Wii Motion Plus), quien ha sido seguido por Los Sims 3, Wii Fit, Mario Kart y Wii Play. Está más que claro que, simplemente al ver estos cinco primeros lugares queda demostrada la aceptación que están teniendo los productos de la consola de Nintendo. Cuatro de ellos le corresponden, mientras que la excepción la ha marcado Los Sims 3, el cual se puede disfrutar a través de la PC.

En tanto, en la plataforma Xbox 360, el juego más comercializado ha sido Pro Evolution Soccer 09; segundo se colocó Dead Space y tercero Prototype. Por su parte, en PlayStation 3, el elegido por el público fue Call of Juarez: Bound in Blood; los que completaron el podio de la mencionada consola de Sony resultaron ser FIFA 09 y PES 2009 respectivamente.





    el 19.08.09

 

Especiales