Playstation 3 casi pierde I Am Alive

iamalive001

Curioso susto el que se ha organizado durante el día de ayer para, finalmente, no quedar en nada y seguir igual que hasta el momento. El asunto es que en la web británica el esperado juego de Ubisoft, I Am Alive aparecía como plataformas de lanzamiento PC y X-Box 360 cuando muchos usuarios esperan ansiosamente que el título llegara a sus Playstation 3 como estaba estipulado desde un principio. Esto significaría que Playstation 3 habría perdido la llegada del título para engrosar aún más su catálogo.

Finalmente lo ocurrido ha sido que Ubisoft ha añadido finalmente a Playstation 3 como plataforma de lanzamieto para I Am Alive, comentando que todo se ha tratado de un error por parte de la compañía. En ningún momento querían armar revuelo con el asunto, ni siquiera Playstation 3 podía perder el juego, simplemente un error humano, ya sabemos que errar es propio de nosotros, así que le perdonamos el susto a Ubi. Es curioso ver como toda la red se revoluciona por errores de este tipo lo cual nos hace pensar una cosa, ¿ha sido el error intencionado? Puede sonar a teoría conspiranoica pero aparte de ser divertido creo que es posible que haya ocurrido.

I Am Alive es un juego ambientado en Chicago
(Estados Unidos de América) que, en la época actual, sufre un terrible terremoto que asola a la ciudad, no obstante, milagrosamente somos uno de los pocos supervivientes que debe seguir con vida las horas siguientes al desastre natural. Se trata de un juego desarrollado por el estudio situado en Shangay de Ubisoft, finalmente para Playstation 3, X-Box 360 y PC. Es un juego del que poco más se sabe y que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento aunque se puede suponer que nos llegará en algún momento (seguramente a finales) del próximo año 2010.


    el 18.08.09

 

Especiales