Increíble edición coleccionista para Modern Warfare 2

cod1

Ya queda menos para que le llegue el turno a Infinity Ward para lanzar su Call of Duty: Modern Warfare 2, título que promete el cielo a los aficionados, los cuales quedamos encantados con la anterior entrega de la compañía, Call of Duty 4: Modern Warfare. Recordemos que Infinity Ward y Treyarch se turnan cada año para lanzar una nueva entrega del shooter que más triunfa en las plataformas online de PC y consolas.

Vuelve la guerra moderna, armas sofisticadas y avanzados gadgets para comunicarnos con nuestro equipo. Activision e Infinity Ward han querido transmitir esa sensación de una manera contundente (y de paso ganar un dinerillo extra). Para los más fanáticos podremos encontrar en las estanterías una edición especial que viene en caja metálica y le acompaña un libro de concept art junto con una clave para descargar el Call of Duty Original. Pero esto no es lo sorprendente, lo realmente increíble es la edición “Prestige” la cual vendrá acompañada, aparte de todo lo mencionado anteriormente, de unas gafas de visión nocturnas totalmente reales y funcionales, la caja también contiene un busto de una persona para apoyar dichas gafas. Desde luego no vamos a ir a Oriente Medio a probarlas en medio del combate, pero quedaría de lujo en nuestras estanterías. Bueno, contestemos lo que todo el mundo se está preguntando ahora mismo, ¿cuánto nos costará el capricho? La edición coleccionista costará 80€ pero es que la edición Prestige nos saldrá por el pico de 149€, casi nada.

Desde luego se trata de un artículo para bolsillos a prueba de crisis, de todos modos no es de extrañar que tenga un relativo éxito, ya que Call of Duty arrastra a muchos fanáticos detrás. No es que vayamos a ir por el campo con las gafas, de hechos es normal dudar de su calidad, pero, ¿a qué molaría tenerlas en la estanterías de vuestro cuarto?


%title

    el 15.07.09

 

Especiales