Tekken 6 en PSP, con contenidos descargables

tekken6Qué duda cabe que para los fans de los juegos de lucha, y sobre todo en especial los seguidores de Tekken poseedores de la portátil de Sony, el lanzamiento de Tekken 6 en PSP es un motivo de peso para echarse unas cuantas partidas en cualquier sitio.

Y pese a ser una versión inferior gráficamente lo cierto es que en lo demás no tendrá diferencias, y eso siempre es motivo de júbilo y alegría para todos los usuarios.

Namco Bandai, la compañía encargada del desarrollo de Tekken 6, no sólo para PSP sino también para Playstation 3 y Xbox 360, ha dado a conocer un dato interesante acerca de la edición PSP.

Esta compañía asegura que “todo lo que esté en la versión para consolas estará en PSP” (como es evidente, todo excepto los gráficos, que estarán a la altura de lo que cabe esperar en PSP) y sobre todo es importante saber que no solo están hablando de los modos de juego, sino también de contenido descargable, el mismo que se lance para las consolas domésticas.

Con esto llegamos a la conclusión de que el modo historia al estilo beat´em up (parecido a lo ya visto en Tekken 3 y Tekken 4, o el Devil Within de Tekken 5) también debería aparecer en la versión PSP con posibilidades Online incluidas. Lo cierto es que se antoja interesante pensar en dejar la versión doméstica cuando te vayas a coger el autobús y seguir jugando a Tekken 6 allí.

Está claro que tanto en consola portátil como en casa con Xbox 360 o PS3 podremos echarnos nuestros combates con los personajes de la saga, a los que recuerdo que se suman los ya vistos en la edición de Tekken 5: Dark Resurrection y otros nuevos de esta entrega.


    el 10.08.09

 

Especiales