Epic Mickey, lo nuevo que preparan desde Disney

epicmickeyCuando una persona que ya ha sabido trabajar en productos importantes se encuentra detrás de algún proyecto hay que estar atentos. Por eso mismo es que debemos seguir de cerca el avance y el progreso de Epic Mickey. Claro, tras su elaboración, como principal responsable, está Warren Spector, o sea el hombre que supo echarle mano a productos tales como Thief, Deus Ex y System Shock.

Cabe recordar que hace algunos años Disney se apoderó de Junction Point Studios, o sea la desarrolladora de Spector. Precisamente este equipo de trabajo es el que está en plena elaboración de Epic Mickey, juego que promete combinar de buena manera el universo de fantasía del mítico ratón con una estética denominada steampunk. Si bien todavía no dejaron ver muchas imágenes, las pocas que se mostraron pintan más que bien, con castillos hechos en el aire, un Mickey robótico y hasta una ballena a vapor.

Lamentablemente todavía no se sabe con exactitud en qué plataformas podremos disfrutar de este título, pero los rumores más fuertes indican que saldrá para Wii. Claro que también habría que tener en cuenta que si desde Disney pretenden elaborar un plataformas para hacerle sombra a Mario, no sería descabellado pensar que Epic Mickey también aterrice en otras consolas.


%title

    el 01.08.09

 

Especiales