The Saboteur ya tiene fecha de salida confirmada

thesaboteurbisSeguramente que a muchos amantes del género de acción les caerá más que bien esta noticia. Al fin, y luego de esperar bastante, ya tiene fecha oficial de salida el esperado The Saboteur. Este juego de acción que se encuentra siendo desarrollador por la gente de Pandemic Studios y que será editado por los chicos de Electronic Arts, estará saliendo a la venta el próximo 4 de diciembre y podrá ser disfrutado a través de la plataforma Xbox 360.

Este producto, que pertenece a los creadores de Mercenaries, tendrá como protagonista central a un tal Sean Devlin. Se trata de un piloto de carreras nacido en Irlanda que, en la Francia ocupada por las fuerzas nazis, intentará vengarse de sus captores en plena París. Claro que no será una tarea para nada sencilla y por eso mismo contará con la cooperación de la resistencia presente en Francia, de un arsenal de película y de trabajadores del sector inteligencia de origen británico.

Quien ha salido a dar algunos adelantos acerca de The Saboteur ha sido el presidente de su estudio de desarrollo, o sea Josh Resnick. Según las declaraciones de este directivo, el juego brindará una aproximación completamente nueva dentro de los títulos que se enmarcan en la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo a su visión, las acciones de desafío contra los nazis, su intensa historia y su deslumbrante estilo artístico les ofrecerán a los usuarios una experiencia única en este tipo de productos.


    el 22.07.09

 

Especiales