The Saboteur no vendrá en español

Una vez más amigos, lo que se anuncia con platos y platillos desde un principio, finalmente no se concreta. Si hacemos algo de memoria, recordaremos que a The Saboteur se lo había presentado como un juego que saldría a la luz completamente localizado en castellano. Pues bien, finalmente eso ha quedado en puras promesas ya que la misma gente de Electronic Arts ha confirmado oficialmente que el producto de Pandemic aparecerá en las tiendas pero en inglés.

the-saboteur-screenshot

Los directivos de la compañía EA se encargaron de enviar correos a todos aquellos usuarios que ya habían reservado el título de acción táctica y que confiaban en que se iba a poder disfrutar en nuestro idioma madre. Pero al abrirlos, se encontraron con la mala nueva que les informaba que finalmente The Saboteur vendrá sólo en inglés. En esos mensajes la firma les da la posibilidad a los gamers de cancelar la reserva en caso de que lo deseen.

Lamentablemente, y a raíz de esta novedad, las expectativas que habían depositado en este juego miles de usuarios de habla hispana han disminuido considerablemente, y es sumamente entendible, claro. Por otra parte, cabe recordar que la aparición de este título está prevista para el venidero 3 de diciembre y que se lo podrá disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


    el 14.11.09

 

Especiales