God of War adaptado al papel

god-of-war-3A partir de ahora Kratos no sólo vivirá de sus andanzas en los videojuegos, porque también hay que leer, y es que aunque en Guiamania os ofrecemos un rato de lectura que esperamos se os haga agradable también está bien llevarse alguna novela para esos ratos de bus o tren en los que poder sumergirnos.

Tras grandes novelas como Fall of Reach de la saga Halo de la cual va a salir un juego que fue confirmado este E3 2009, o las novelas gráficas basadas en Metal Gear Solid llegará el próximo año 2010 al mercado (de momento tan solo confirmado para el publico de Estados Unidos) el libro “God of War” (que voy a decir de esto… no se le ha debido ocurrir un subtítulo al hombre) publicado por el escritor Matthew Stover, autor de algunos libros basados en la saga de La guerra de las Galaxias (Star Wars). Como bien hemos dicho solo se sabe que va a salir en Estados Unidos. De Europa no se sabe nada, si saldrá finalmente traducida o no.

Si se sabe sin embargo que no se quedará en una novela, pues de momento hay confirmados dos libros basados en la saga God of War. La editorial “Del Rey” es quien lanzará al mercado dichas novelas. Por el momento sabemos que la primera de ellas contará el viaje de Kratos, el guerrero espartano que clama venganza contra Ares, el dios de la guerra. En dicha novela se podrán ver sus batallas contra los ya conocidos monstruos mitológicos de la antigua Grecia.

Veremos que tal queda esa adaptación en papel de las aventuras del guerrero espartano. De momento no está mal saber que habrá otras maneras para disfrutar de sus hazañas. Además hay que recordar que el cine también espera una adaptación de esta licencia, y por supuesto la nueva entrega en exclusiva para Playstation 3.


    el 14.07.09

 

Especiales