Sagat y Seth, personajes de Street Fighter 4, ¿con ventajas?

streetfighter4tgEn todos los juegos de lucha, sus desarrolladores y creativos buscan que los distintos protagonistas no cuenten con abismales diferencias en sus fuerzas y habilidades. Pues bien, al parecer estos no han podido lograr quienes trabajaron en el último Street Fighter 4. De hecho, hasta sus productores admiten que hay un par de personajes resultaron ser más fuertes de lo que previeron en un primer momento.

Desde la misma Capcom reconocen que Sagat y Seth son muy poderosos y marcan diferencia respecto de los otros participantes. Quien salió a dar la cara sobre eso ha sido el productor de la versión arcade, llamado Ryota Niitsuma, quien declaró que los dos luchadores terminaron siendo más fuerte de lo que esperaban. Igualmente, este productor se defiende y dijo que las fuerzas de ambos tampoco son tan excesivas. En este sentido declaró que un buen jugador que le eche manos a otro personaje, puede vencer sin problemas a Seth o a Sagat.

Para reflejar esto último, Niitsuma acude al ejemplo de que los tres mejores jugadores de este título a nivel mundial no utilizan ni a Sagat ni a Seth, sino que usan a Dhalsim o Ryu. Claro, también tendría que haber dicho, cosa que no hizo, que a fines del mes pasado, el campeonato europeo quedó en manos de un gamer que jugó con Sagat. ¿Simple casualidad?


    el 14.07.09

 

Especiales