Personajes: Seth Balmore (Lost Odyssey)

La intrincada historia de Lost Odyssey, el aclamado proyecto RPG que reunía a la productora de Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy) Mistwalker; al músico Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y al mangaka Takehiko Inoue (Slam Dunk) en el diseño de personajes; está repleta de personajes memorables, mortales e inmortales, que luchan en un trasfondo épico y lleno de sacrificios.

seth_balmore

Hoy hablaremos de Seth Balmore, un hermosa y violenta mujer de cabello azul que también, como el personaje principal Kaim, ha vivido más de 1000 años. De hecho ella también es una de las sobrevivientes al meteorito que cae en las planicies de Wohl, pero los soldados de Uhra finalmente le piden solo a Kaim que vaya a hablar al consejo como sobreviviente.

A diferencia de nuestro protagonista, Seth ha sabido aprovechar su inmortalidad y sus habilidades para hacer todo tipo de trabajos, y muchas veces esto la ha llevado a burlar la ley y las autoridades. Se convirtió en una pirata y muchos la consideran despiadada y temeraria, pero en realidad hay más de lo que puede ver el ojo.

Seth actúa como una mujer que se ha enfrentado a la muerte muchas veces, pero en realidad no logra recordar nada de los más de 1000 años que ha vivido, y cuando lo intenta siempre termina en frustración y enojo.

Su hijo, Sed, no es inmortal y por eso ha envejecido pero aún la llama mamá y es muy amigable, una de las razones por las que pronto se gana la confianza de Kaim y sus amigos.

Seth se une pronto al viaje de Kaim para averiguar cuál fue la causa del meteorito ya que siente que hay un extraño vínculo que lo une con Seth, y no está equivocado. Ambos provienen del Mundo de los Inmortales, al cuál se accede gracias a la Torre de los Espejos. Quién está detrás de la amnesia de estos guerreros y como lograr recuperar el tiempo perdido es uno de los objetivos de nuestro grupo de guerreros.







 

Especiales