Aunque en un principio eran varios los que estaban en desacuerdo, finalmente y con el paso del tiempo tanto Paramount Picture como Warner Bros pudieron hacer realidad su anhelo. El mismo radicaba en llevar Watchmen a la pantalla grande, cosa que han conseguido. Claro que, junto con la versión cinematográfica, también ha salido a la luz la versión en videojuegos, bajo el nombre Watchmen: El fin está cerca. El mismo se puede disfrutar a través de las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
En este título, que ingresaría en el género de aventura de acción y que ha sido desarrollado por la gente de Deadline Games, los narradores optaron por hacer una precuela. Concretamente, la historia se inicia en octubre de 1972 y tiene como protagonistas centrales a Rorschach y Búho Nocturno. El juego se compone por seis capítulos y en ellos se recorrerán seis localizaciones diferentes, como ser la cárcel, el muelle, los bares de la ciudad, y, obviamente, los típicos callejones entre otros sitios. En tanto, para contar la historia se utilizan varias secuencias de video, que aparecen entre los capítulos.
Por otra parte, no hay que pasar por alto ciertos detalles muy bien logrados e interesantes, como ser los diálogos (en inglés pero subtitulados en castellano) constantes entre los protagonistas. Además son muy buenos los trabajos de cámara, sobre todos aquellos que se realizan en contrapicado y con ángulos muy complicados. En síntesis, ofrece una alta fidelidad respecto de la novela gráfica original.