Sin lugar a dudas se trata de uno de los regresos más esperados por parte de los aficionados del mundo entero. Estamos hablando de God of War 3, un título para la plataforma PlayStatioon 3 desarrollado por la gente de Sony Computer Entertainment (con Stig Asmussen como principal figura) y distribuido por la misma compañía. Con el transcurso de los días se van develando algunos detalles que no podemos dejar pasar por alto y deseamos compartir con todos ustedes.
Esta tercera parte de la franquicia arrancará justamente donde culminó la segunda. O sea que Kratos va a estar inmerso en una tremenda guerra protagonizada por Los Titanes y los Dioses del Olimpo, pero ninguno de los dos lo querrá como aliado. Una de las primeras cosas que nos llamará la atención una vez que le echemos mano al producto va a ser el tamaño descomunal. De hecho, y para poner un ejemplo, Gaias tiene seis veces el tamaño del Coloso de Rodas. Por otra parte, ahora el espartano ya no podrá recibir la magia de parte de los dioses o de los titanes, aunque lamentablemente nadie quiere decir qué fuentes de poder usará en esta ocasión.
Otras de los adelantos que se han dado tienen que ver con los armamentos. Uno de ellos se denominará Cestus, que serían puños enormes que tienen forma de cabeza de león, que no tendrá mucho alcance pero será letal en la corta o media distancia. En tanto con los Arcos de Fuego, el cual además de lanzar flechas de fuego poseerá una barra de energía.