Los números actuales no hacen otra cosa que reflejar que la medida puesta en vigencia en junio pasado por la gente de Microsoft de bajar el precio de la Xbox 360 ha sido muy acertada. En el transcurso de las últimas horas el propio jefe de marketing de Xbox Europa, David Gosen, fue quien se encargó de dar a conocer las cifras que hasta ahora han arrojado las ventas de dicha consola.
De acuerdo a declaraciones realizadas al medio MCV, desde aquel entonces hasta estos días, se han comercializado alrededor de dos millones de consolas, algo que para el directivo es sumamente favorable ya que coloca a la Xbox 360 en una fantástica posición respecto de su gran rival, la PlayStation 3. Por otra parte, también se mostró muy conforme por cómo está reaccionando el mercado europeo con el nuevo precio y dijo que en el Viejo Continente, en total, ya vendieron cerca de siete millones de máquinas.
En tanto, y con relación al futuro cercano, se encuentra confiado de cara a lo que saldrá al mercado dentro de tres o cuatro semanas ya que, tanto por la calidad como por el precio, no duda que la que viene va a ser la mejor navidad en toda la historia de Xbox.