Es verdad que algunas empresas se aprovechan demasiado de las expansiones y ello les termina, a veces, jugando en contra. Pero también es cierto que a muchas otras esta modalidad les ha dado sus buenos frutos. Por ese mismo camino seguramente quiera continuar la gente de Blizzard, desde donde en las últimas horas han reconocido que es muy probable que Diablo III cuente con expansiones anuales.
Esta novedad se desprende de una entrevista concedida por Mike Morhaime, o sea el CEO de la mencionada empresa, a los colegas de MTV Multiplayer. Allí el directivo admite que no piensan desde Blizzard que sea favorable hacer secuelas sobre Diablo III, pero que puede llegar a ser muy positivo lanzar en base a él expansiones de forma anual. Obviamente que dejó en claro que todo dependerá de cómo tomen los gamers este tipo de iniciativa ya que son siempre ellos quienes tienen la última palabra.
Obviamente que este tipo de recursos al que en los últimos tiempos se han recostado las distintas compañías traen algunas cuestiones que a muchos usuarios les genera dudas. No son pocos los que se preguntan si de acá en más todos los juegos se venderán por fascículos, o traerán contenidos descargables para agrandar la aventura original. Como solemos decir siempre, el tiempo será el que nos dará la respuesta.