Es evidente que los retrasos en las salidas de ciertos productos, sobre todo si prometen demasiado como este, nunca son bien recibidos por parte de los usuarios. Pero hay veces que existen argumentos sólidos como para entender mejor los atrasos. Tal es el caso de LittleBigPlanet, del cual la propia gente de Sony decidió retirar copias de las tiendas al percatarse que, en la música de fondo, salen algunos versos del Corán, que viene a ser el libro sagrado de los musulmanes.
Esta noticia, confirmada por la propia BBC, había aparecido en un foro de la red, donde un usuario dio a conocer lo de los versos del Corán, y, de manera rápida y efectiva, adelantó que esa combinación entre música y los versos del Islam podría llegar a ser tomado como ofensivo por los creyentes de dicha religión. Por supuesto que desde la propia Sony ya han salido a pedir disculpas públicamente y adelantó que se está preparando una versión nueva del producto en las que no aparecerán esos versos en la banda sonora.
Cabe recordar que no es la primera vez que desde la prestigiosa firma salen a pedir disculpas ya que hace más de un año había hecho lo propio con la Iglesia de Inglaterra, luego de que un título contuviera imágenes sumamente violentas que se llevaban a cabo en el interior de la catedral de Manchester.