Ya no sé la cantidad de veces que he hablado sobre este mismo personaje en la página, pero no dudo que no han sido precisamente pocas. Ni tampoco de que este será la última. En esta ocasión me referiré a Naruto: Ultimate Ninja Storm, el cual desembarcará en la plataforma PlayStation 3 hacia mediados de noviembre próximo. Antes de pasar a comentas sus principales características, vale la pena recordar que su edición corre a manos de Namco Bandai Games y que su distribución es tarea de la gente de Atari.
Ante este nuevo producto, los gamers van a tener la chance de repasar la historia completa. Habrá nada más y nada menos que unas cien misiones distintas en las que, por ejemplo, se formará el llamado Equipo 7, se enfrentarán los Sanin y se dará la separación de Sasuke. Sin dudas que lo mejor de pasar por todos estos episodios es que ello servirá para poder combatir con un buen número de personajes. En tanto también habrá que tener en cuenta los combates por equipos, de hecho en la modalidad aventura se va a poder formar un conjunto de protagonistas para abordar las misiones.
Otra innovación se da en la perspectiva, ya que esta vez no será una vista lateral, sino que la cámara se ubica detrás del personaje. Con ello los escenarios ganan en tamaño, siendo mucho más amplios y observándose detalles muy bien logrados, sobre todo en las zonas de montañas o en los sectores donde predomina el agua.