Naruto Ultimate Ninja Storm 3, con todo el sabor del manga

Ya a la venta, en todas las tiendas de juegos de Japón, Norte América y el Viejo Continente, se encuentra el nuevo videojuego de Namco-Bandai, Naruto Ultimate Ninja Storm 3, una nueva secuela de la consolidada franquicia de lucha basada en el manga “Naruto”. Una vez más, el equipo de Cyberconnect2 nos ofrece una experiencia creada para fans de la serie, porque si bien es cierto que Naruto Ultimate Ninja Storm 3 puede gustar a cualquier gamer aficionado a los combates 1 vs 1, serán aquellos que no se pierdan un solo capítulo del anime, aunque lo tengan que hacer en japonés, los que más lo disfruten.

Hace un par de años que se lanzó Naruto Ultimate Ninja Storm 2. Desde entonces, las aventuras del ninja de Konoha en formato manga han seguido adelante, han avanzado mucho, a razón de un capítulo de unas 16 páginas por semana. Con las novedades de este periodo se ha dado forma al modo historia de Naruto Ultimate Ninja Storm 3, incluyendo en el roster del juego a los personajes que protagonizan las aventuras, los cuales, obviamente, se pueden utilizar en cualquier modo del juego una vez que han sido desbloqueados, en los casos en los que tal cosa es necesaria.

El modo historia, por tanto, incluye toda las Guerra Ninja que se cuenta en el manga, incluyendo un final inventado para la misma, pues aún quedan muchos capis en papel para que la trama acabe. Por tanto, si os habéis pasado el juego sin leer el manga, no penséis que lo sabéis todo: ese no es el final que Masashi Kishimoto guarda en la cabeza para su obra magna.

Los 5 kages, Minato Namikaze, Madara Uchiha, Obito Uchiha y un montón de poderosos ninjas se dan cita en la tercera parte de Naruto Ultimate Ninja Storm para contar, entre todos, las aventuras de Uzumaki Naruto. Para muchos, este videojuego es mejor que el propio anime que se emite en televisión, pues visualmente diríamos que es mejor, la historia se cuenta con total detalle, incluyendo secuencias cinemáticas larguísimas, y encima no tenemos que tragarnos el insustancial relleno que presenta la serie de animación cada vez que se acerca demasiado al manga.

La jugabilidad es tan buena como siempre, los combates están llenos de quick time events y secuencias cinemáticas, y tenemos un montón de super-ataques y luchadores de apoyo en los enfrentamientos. Es, en definitiva, Naruto Ultimate Ninja Storm 3, un muy buen juego de lucha, y una gran adaptación del manga de ninjas más famoso del momento. Solos para PlayStation 3 y Xbox 360.


%title

    el 20.04.13

 

Especiales