Imágenes de Lars Alexandersson en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Publicidad

Naruto es uno de los Mangas y animes más seguidos de la actualidad, tanto que se ha llegado ha decir que es el sucesor de Dragon Ball. Comparar ambas series sería complicado, pero si que tienen, en estos momentos, algo en común: el gran número de videojuegos que se hacen de ellas.

Namco Bandai es la editora de los juegos basados en Naruto, al igual que los de Bola de Dragón. Y con ambos animes está llavando una política similar: lanzar al mercado varios títulos todos los años y para todas las consolas. Además, la mayoría son del género de la lucha.

Uno de los próximos juegos protagonizados por el ninja Naruto Uzumaki es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, anunciado en 2009 y cuya llegada al mercado occidental está prevista para finales de este mismo año. El título estará disponible para Xbox 360 y para PlayStation 3.

En el reciente E3 2010 de Los Ángeles pudimos conocer un dato peculiar de Ultimate Ninja 2. En él estará presente, como luchador seleccionable, un personaje procedente de un universo distinto. Este personaje es Lars Alexanderson, uno de los últimos fichajes de la franquicia Tekken.

Para el que no lo conozca, Lars debutó en Tekken 6. Es el hermanastro de Kazuya Mishima y está enamorado de Alicia Boskonovitch, robot creado por el Dr. Bosconovitch.

Ahora, nos preguntamos si a la gente de Namco Bandai se le ocurrirá hacer algo parecido con Dragon Ball e introducir algún personaje “extranjero” en algún juego de la invención de Akira Toriyama. ¿Que tal un Vegeta vs Kazuya o un Goku vs Heihachi, por ejemplo, en el próximo Raging Blast 2? Y no vamos a hablar de Crossovers con personajes tanto de Dragon Ball como de Naruto porque esto ya se hizo en Battle Stadium D.O.N de PlayStation 2, juego en el que también aparecían los protagonistas de One Piece.

Hoy, Namco Bandai ha publicado las primeras imágenes en las que se puede ver a Alexanderson en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. Como podemos ver en ellas, el personaje ha sido rediseñado para coincidir con el estilo del mundo creado por Masashi Kishimoto.


%title

    el 02.07.10

 

Especiales