Ultimate Naruto, RPG gratuito desde navegadores

narutoNaruto es el manga/anime más seguido de la actualidad. Aun cuando no se había editado de forma oficial en muchos países, gente de todo el mundo lo seguía a través de Internet. Desde el año 2002, cada semana se publica un nuevo capítulo del manga de Naruto en la revista Shonen Jump, junto con otras muchas series, siendo una de las principales causas de su éxito. Desde entonces, desde páginas web como McAnime, se puede descargar cada capítulo traducido al castellano por aficionados, poco después de la publicación en Japón.

A los gamers/otakus, les encantan los videojuegos de Naruto. Y se han lanzado muchos, algunos muy buenos, como el reciente Naruto Ultimate Ninja Storm 3, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Namco Bandai suele publicar todos los juegos de Naruto para consolas, pero hoy hablamos de un título que no es responsabilidad de la poderosa editora japonesa.

Ultimate Naruto es un videojuego para navegadores web, que se puede jugar desde nuestro ordenador o tablet, y que ha sido publicado por Joyfun, una empresa hasta hoy desconocida por todos nosotros, y que parece ser subsidiaria de Sina Corp, una potente compañía china, editora de la versión amarilla de Twitter, Sina Weibo. El juego se puede jugar de manera totalmente gratuita aquí.

Desde Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera, o cualquier otro navegador moderno, podrás jugar a Ultimate Naruto, un MMORPG que funciona mediante el método free-to-play, y en el que podrás disputar duras batallas con los famosos ninjas de la serie, como el propio Naruto, Sasuke, Kakashi o Sakura. El juego tiene un aspecto animado, similar al del anime, y las luchas que en él se dan son por turnos, formando equipos de varios luchadores.

Ultimate Naruto no ha sido traducido al español, cómo era de esperar. En él, se narra una historia paralela a la del manga oficial, que avanza entre combate y combate. Sin duda, se ha realizado pensado en los fans de Naruto, que son muchos, y tiene como principal atractivo el poder disputar luchas estratégicas entre los ninjas favoritos de los aficionados al anime. No es la octava maravilla, no es Naruto Ultimate Ninja Storm 3, pero hay que tener en cuenta que es un juego gratuito para navegadores, y como tal, no está nada mal, tiene buena música y las animaciones de los personajes son bastante chulas. Eso sí, si no te gusta Naruto, no pierdas demasiado tiempo con Ultimate Naruto.


%title

    el 08.11.13

 

Especiales