Si bien desde hace ya varios meses se viene hablando, recién en el transcurso de los últimos días se dieron a conocer algunas novedades y ciertas imágenes sobre este producto musical. Estamos hablando de Major Minors Majestic March, un título para la plataforma Nintendo Wii que todavía no cuenta con fecha definitiva para su salida al mercado europeo, pero se prevé que será durante este año. Lo que sí se sabe es que su desarrollo estuvo en manos de los muchachos de Majesco Games.
Lo primero que hay que mencionar sobre él es que se trata de una propuesta encabezada por Masaya Matsuura y Rodney Alan Gleenblat. Ambos formaron parte de Parappa the Rapper, el primero en el apartado musical y el segundo en el diseño gráfico. Claro que en esta ocasión no habrá rap, sino que manejaremos una banda musical con la que recorreremos distintas calles. Justamente el director de la misma va a ser un tal Minor, a quien nosotros manejaremos, quien recibe de sus padres un bastón mágico que hace funcionar de mil maravillas los sonidos de los diferentes componentes de la banda.
Lamentablemente no hay que dejar pasar por alto que su aspecto técnico se muestra muy limitado. Todos y cada uno de los escenarios dan la sensación de un vacío exagerado y las animaciones en los diversos personajes casi no existen, encima presentan diseños poco coloridos y detallados.