Guía de Syphon Filter (Solución #2)

Autor: ROSTA LACOMELL

Conceptos Generales
El juego tiene una buena presentación, una típica historia de espionaje, un apartado técnico correctísimo y si bien, le falta originalidad, tiene toneladas de acción que te pondrán la adrenalina a tope durante veinte largas, variadas y muy bien diseñadas misiones.

Gráficos
Los escenarios son brillantes, interactivos y están muy bien diseñados, la animación de los personajes es sublime. Las secuencias intermedias muy bien realizadas. Tiene algunos detalles de lujo. Todo esta mas que correcto.

Sonido
Gran variedad y cantidad de efectos sonoros, todos de altísimo nivel. Muy buena actuación de voces y música adecuada y variada. Todo suena como debería sonar.

Jugabilidad
Este juego es 100% jugabilidad. Absolutamente realista, altamente adictivo, una variedad de movimientos y sistemas de control excepcionales. Los enemigos cuentan con una IA bastante elevada. Un millar de soldados enemigos y unos cuantos jefazos finales. Los diferentes estilos de jugabilidad que deberás emplear en cada misión son únicos. Sigilo y acción.

Comentarios
Estas sin duda ante uno de los dos mejores juegos de acción, aventuras y espionaje del mercado (el otro es MGS). Syphon Filter es infaltable para casi cualquier usuario de la Playstation, imperdible. ¿Cuál es mejor? Sin dudas el mejor de los dos juegos es…. aghhhh.

PUNTAJE FINAL: 10



Páginas: 1 Análisis del Juego. Puntuación Contenido del Juego. Créditos Legales





 

Especiales