Guía de Tomb Raider

Sal del agua y dirígete hacia el túnel que hay entre las columnas. Te encontrarás dos gorilas que deberás matar. Sal a continuación por la puerta de la izquierda. Tras acceder a la siguiente sala, mata a los tres gorilas, coge el “pack de avituallamiento” y dirígete a la puerta. Acciona el interruptor y dirígete a través del túnel a una habitación en la que deberás disparar a otros dos nuevos gorilas. Vuelve a la sala de la piscina y ve ahora hacia la izquierda. Aparecerá un cocodrilo que deberás matar. Continúa avanzando hasta llegar a un punto en el que puedes optar por seguir de frente o subir las escaleras. Elige la primera opción. Tras entrar en la sala, dirígete a la derecha, hasta el final y métete a la izquierda, entre las dos paredes. Deberás estar preparado para disparar a un gorila. Coge el cargador para las magnum. Vuelve hacia atrás y tras avanzar ligeramente, prepárate a para disparar a dos leones que hay a la derecha metidos en una de las entradas. Continúa de frente hasta el final y tras girar a la derecha, mata a los cuatro murciélagos. Ve hasta el final y encontrarás a la izquierda un medi-kit. Vuelve atrás, hasta la escalera. Sube y entra en la sala, mata a los tres gorilas, sigue de frente y llegarás a otra sala en la que encontrarás una serie de puertas que deberás abrir. Dirígete hasta el final de la sala, a la derecha del panteón que encontrarás en alto. Sube a la roca que hay y de ella salta a la columna contigua. A continuación vuelve a saltar a la siguiente. Gira 90 grados a la izquierda y salta sobre el techo sostenido por columnas. Avanza y salta de nuevo sobre el siguiente. Encontrarás un medi-kit y un cargador. Vuelve a la columna en la que estabas. Una vez allí, salta columna a columna hasta llegar a la última y de ésta salta hasta el panteón. En éste encontrarás cinco interruptores que sirven para abrir las puertas que hay abajo. Acciona el que está más a la izquierda para abrir la primera. Salta al foso y tras bajar, activa el interruptor que allí se encuentra para abrir la verja. Sal y dirígete a la izquierda, hasta la puerta recién abierta. Cárgate al gorila y pasa a la siguiente sala (salva la partida), en ella verás una serie de antorchas encendidas sobre unos pilares. Si avanza hacia la primera, verás que se apagan.

En este momento deberás darte la máxima prisa posible para atravesar ya que pasado un cierto tiempo se volverán a encender. Si esto ocurre te achicharrarás por lo que deberás tirarte al agua rápidamente teniendo cuidado con las ratas. A continuación deberás coger la barra de plomo y volver a la sala de los cinco interruptores. Ahora sube el interruptor de la izquierda, baja el tercero y el cuarto empezando a contar desde el mismos lado. Abres con ello una nueva puerta. Ve por el túnel hasta las escaleras que encontrarás a la derecha. Al llegar a la sala, verás un bloque marcado, el cual deberás sacar de la pared. Con ello active un mecanismo. Vuelve hacia atrás, subiendo las escaleras y sigue de frente, subiendo más escaleras aún. Acabarás llegando a una sala con grandes pilares de piedra. Deberás cruzar la habitación evitando caer. Una vez lo hayas conseguido, entra en la siguiente habitación preparado para disparar. Tírate al agua y nada hasta el final. Sal a la superficie y sube por las rocas de la izquierda, avanzando hasta el final. Salta y encontrarás el primer secreto, un cargador y un medi-pack. Vuelve al agua, nada hacia la izquierda y sal del agua. Encontrarás el segundo secreto consistente en dos cargadores y un medi-kit. Continúa y encontrarás un gorila. Seguidamente un medi-pack. Vuelve atrás hasta el hueco principal que lleva a la cornisa y sube a ella. Avanza y encontrarás dos gorilas más. Ve hasta el siguiente hueco. Ponte mirando a la pared y agárrate a la grieta que hay. Sin soltar la tecla para no caer, haz ir a la izquierda, hacia la siguiente repisa. Una vez allí salta hacia la puerta. Entra y dirígete por el túnel hasta llegar al pasadizo con forma hexagonal. Entra y coge un medi-pack. Sal del túnel y baja por la pendiente hasta una cornisa en la habitación en la que nos encontrábamos antes. Dirígete a la puerta del otro lado. Tras entrar y avanzar, salta por la ventana de la izquierda y avanza hacia la derecha por la repisa. Gira a la derecha métete en la piscina y dirígete a la siguiente sala. Ten cuidado con el cocodrilo que también se encuentra en el agua. Sal fuera y salva la partida. Sube por las rocas, teniendo precaución de no caer en el agujero que por cierto casi no se aprecia. Encontrarás otra barra que deberás coger. Salta hacia abajo y ten cuidado con los leones que allí encontrarás. Dirígete a las escaleras, gira a la derecha y llegarás a la habitación del principio. Continúa hasta la de los cinco interruptores. Ahora baja el de la derecha y sube el siguiente. Dirígete hacia la nueva habitación abierta, verás que el suelo está lleno de cuchillas. Ve hacia la rampa y verás un bloque metido en la pared que deberás sacar. Dejará libre un pequeño pasadizo que conduce a un interruptor el cual debes activar. Dirígete hacia la escalera, sube y tras llegar al final, salta sobre la columna. Deberás hacer varios saltos hasta lograr cruzar la sala. Una vez que hayas alcanzado la puerta, deberás matar al gorila que se encuentra en la parte interior. Entra y coge la tercera barra metálica. Ahora dirígete a la sala del comienzo en la que estaba la piscina y tras bajar las escaleras, accederás al jardín. Deberás matar a otros dos gorilas. Sube al techo del corredor y coge un medi-pack que allí hay. Ahora métete por el túnel y llegarás a la habitación del Rey Midas. Dirígete hacia la mano grande de piedra y haz que las tres barras se conviertan en oro. Vuelve al jardín dirígete a los arboles que hay junto a la puerta de entrada y busca detrás de ellos un interruptor. Tras accionarlo se abre una de las verjas metálicas del jardín. Avanza hasta las cuchillas y pásalas de una vez evitando quedar en medio ya que el suelo se vendrá abajo. Encontrarás munición y un medi-kit. Vuelve al jardín y a continuación a la sala de los cinco interruptores. Cambia de posición el tercer interruptor, subiéndolo y baja el de la derecha. Abres con ello la puerta que te llevará al siguiente nivel. Dirígete a ella y tras entrar mata al león. Sube las escaleras, coge el cargador que allí hay y vuelve. Ve hacia la puerta de la derecha. Entra en una sala en la que verás tres huecos en la pared. Sube al primero y mete una de las tres barras de oro en el lugar destinado a ello. Haz lo mismo con las otras dos. Tras hacerlo se abrirá la puerta contigua. Baja por la rampa y pasa al siguiente nivel.



Páginas: 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4 FASE 5 FASE 6 FASE 7 FASE 8 FASE 9 FASE 10 FASE 11 FASE 12 FASE 13 FASE 14 FASE 15





 

Especiales