Nada más comenzar serás atacado por dos leones a los que te deberás cargar. Dirígete a la derecha y localiza un bloque de piedra metido en un rebaje del suelo. Este bloque puede ser movido a un lado y a otro. Ponlo sobre la W del suelo que está más hacia el fondo y se abrirá la puerta que está en esa dirección un poco más arriba. Cuando entres serás atacado por dos gorilas que como siempre deberás matar. Dirígete al interruptor que encontrarás de frente y acciónalo. Aparece otro gorila. Sube a la parte superior derecha de la habitación y acciona el interruptor para que se abra la puerta de la sala en la que estas y poder salir.
Al salir a la sala grande, serás atacado nuevamente. Dispara a tu enemigo tres o cuatro veces y desaparecerá entre los bloques. Dirígete al bloque móvil y sitúalo encima de la otra W, con ello se abrirá la puerta que se encuentra en el nivel superior de esta habitación. A continuación, deberás llegar a ella, para lo que deberás alinear el bloque móvil con uno de los bloques grandes y en particular con el más bajo. Sube al móvil y salta al siguiente. Primeramente dirígete a por el primer secreto que se encuentra en la entrada en alto que hay a la izquierda de la puerta a la que te dirigiste. Entra en la habitación. Ve a la derecha y verás una cuesta arriba. Tírate saltando hacia adelante y mientras caes agárrate al saliente. A continuación, apóyate contra la pared y vuelve a saltar. Repite el salto agarrándote al siguiente saliente. Sube a la parte superior de la habitación evitando pisar en la parte que se hunde. Descubre un medi-kit y un cargador. Una vez abajo, vuelve a repetir el camino dirigiéndote ahora a la entrada a la que ibas en principio. Como antes tendrás que saltar de bloque en bloque. Consigue llegar a las cornisas que se encuentran a la derecha de la puerta y con ello podrás entrar. Deslízate por la cuesta y justo antes de caer salta y agárrate en el saliente que verás enfrente. Encontrarás el segundo secreto, un medi-pack y más munición. Vuelve atrás hasta el agujero, tírate al agua y ve nadando hasta la primera salida que veas en el techo. Tras salir del agua encuentras el tercer secreto: munición. Vuelve al agua y sigue avanzando por donde venías. Activa el interruptor que encontrarás. Con ello abres la trampilla del principio y vacías de agua el canal. Al volver deberás matar al caimán. Sube por las escaleras que encontrarás a la derecha. Llegarás a una especie de plataforma en alto con varios niveles por debajo. Verás cuatro puertas que dan acceso a cuatro habitaciones. En cada una de ellas tendrás que encontrar una llave. Ve a la puerta principal la cual ahora podrás abrir. Salta a la repisa del centro de la habitación y cárgate a los murciélagos. Después baja a la que tienes a la derecha y a continuación al suelo. Encontrarás un interruptor el cual abrirá la puerta de Thor. Vuelve a saltar a la derecha, hacia la parte marcada en el suelo, la cual abrirá una puerta secreta temporizada. Ve rápidamente a ella encontrando el cuarto secreto, consistente en un medi-kit y munición. Tras salir, acciona el interruptor y se abre la puerta de Atlas. Sube las escaleras, salta y agárrate al borde de la cornisa. Coge la munición y dispara al murciélago. Vuelve a la primera cornisa y encontrarás un interruptor que abrirá la puerta de Neptuno. Vuelve otra vez hacia atrás, dirigiéndote hacia la puerta de Thor. Verás una especie de esfera de la cual salen rayos dirigidos hacia el suelo. Deberás tener cuidado evitando ser alcanzado por alguno de ellos. Atraviesa esta sala y llegarás a otra en la que hay un martillo suspendido del techo. Ponte sobre el símbolo del suelo y en cuanto oigas algo caer, da un salto hacia atrás. El martillo caerá sobre el suelo. Quédate quieto en donde estas hasta que se hayan caído los dos bloques del techo. Una vez se hayan caído empuja uno de ellos hacia la pared aproximándolo a la cabeza del martillo. Sube a la cornisa a través del bloque que acabas de mover y mueve el otro de tal forma que te permita alcanzar la cornisa que está más arriba. Sube y coge el medi-kit. Salta a través de la cornisa de la izquierda y entra en la sala que contiene la llave de Thor. Vuelve hacia atrás. Ve a la izquierda y localiza una cornisa de color distinto a las demás. Salta a ella y rápidamente vuelve a saltar hacia la de la derecha. Dispara a los murciélagos y salta hacia la cornisa de en medio. Ve por las escaleras y encontrarás un interruptor el cual abrirá la puerta de Damocles. Sube las escaleras y dirígete hacia la puerta de Atlas, preparado para disparar al gorila. Métete por la puerta y dirígete a la izquierda donde encontrarás un medi-kit. Comienza a subir la cuesta, hasta que un enorme canto rodado vaya hacia ti. En este momento salta. Una vez pasado el peligro, sube y coge la llave de Atlas. Dirígete a la puerta de Neptuno, sube a la altura siguiente, sube las escaleras, mata los murciélagos que encontrarás, salta a la cornisa de en medio y dirígete al otro lado entrando en la sala. Tírate al agua. Observarás que una fuerte corriente de agua te impide avanzar. Localiza un pequeño túnel en el cual encontrarás una palanca que tras accionar cambiará el sentido de dicha corriente lo te permitirá llegar al final de éste. Allí encontrarás la llave de Neptuno. Tras cogerla, vuelve atrás y sal de la sala de Neptuno. Salta a la parte de en medio y baja dirigiéndote a la puerta de Damocles, coge el medi-kit que encontrarás encima de la puerta. A continuación verás unas espadas colgadas del techo. Avanza hacia la siguiente habitación y coge la llave de Damocles. Dirígete a la cornisa y coge lo que allí hay. Vuelve y dispónte a salir. Las espadas que cuelgan del techo comienzan a caer, debes andar despacio y en cuanto veas que cae una espada, párate. Sal de la sala y dirígete hasta el suelo. Allí deberás disparar tanto a los dos bichos como al francotirador hasta que se largue. Dirígete a la puerta y utiliza las llaves que tienes para poder así pasar al siguiente nivel.