Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

Este es un nivel muy corto con algún combate intenso. Cuando usted primero entra usted encontrará a aquel Científico de Demonio loco a partir del principio del juego. Él convocará a Marcellus, una versión realzada del guerrero que usted afrontó en la azotea de quedarse más temprano en el juego. Esta vez él es mucho más poderoso y también tiene un escudo grande que lo protege.

La primera cosa de hacer es el lanzamiento unos ataques de Fuego{Incendio} para dejar pasmado su escudo. Con su protección ida, Marcellus comenzará a hacer el cobro de ataques. Bloquee sus gastos y combos y suelte sus ataques de Truenos y cualquier ataque de Fuego{Incendio} restante para terminarlo. Diríjasse atrás a la puerta donde usted entró y abierto el pecho para conseguir un poco de Medicina entonces va a la puerta de enfrente y entra en el siguiente cuarto{espacio}.

Este cuarto{espacio} escalofriante tiene un Espejo Mágico y una Magia Bien. Usted también puede conseguir el Mapa de Reino Oscuro aunque usted probablemente no tenga que hasta mirarlo. La asunción de usted para haber terminado ya la Arena de Reino Oscura y tiene la Ocarina Bishamon ahora es el tiempo para jugarlo y abrir la puerta secreta. Entre en este cuarto{espacio} escondido y reciba su recompensa – la Espada Bishamon poderosa.

Cabeza por la única puerta restante y principio abajo la rampa espiral que conduce a las profundidades de la hampa de demonio. Luche contra varias criaturas de tentáculo cuando usted hace su camino al fondo. Recoja el par de equipos de Medicina entonces entran en el pasillo largo que conduce a la batalla final…

Como esperado, el jefe final es muy difícil y usted debe poner todas sus habilidades a la prueba para derrotarlo. La serpiente tiene varios ataques y cada uno es precedente con una pista visual entonces usted puede tomar la acción defensiva apropiada. Cuando él baja su cabeza él está a punto del fuego{incendio} de aliento tan prepárese a esquivar las llamas. Él también lloverá ataques de fuego{incendio} abajo mágicos. Mire el suelo{piso} para ver donde éstos van a aterrizar y moverse del camino. Use los ataques mágicos poderosos de su Espada Bishamon para golpear la serpiente en la sumisión. Tenga cuidado con sus garras{uñas} poderosas – si él le agarra él ahogará despacio la vida de usted. Repetidamente presione el ataque/bloque para intentar y liberarse antes de que usted muera. Use su medicina e hierbas sabiamente y con esperanza usted todavía tiene el Talismán que le restaurará a la salud llena{plena} en caso de su muerte inoportuna. La buena suerte y disfruta de la película que se termina…

¡¡FELICITACIONES!! Usted ha derrotado los malos poderes, salvó a la princesa y el pequeño muchacho, pero a que precio… Usted tendrá que esperar la secuela emocionante a hacer contestar aquellas preguntas.

Dark Realm Arena
su es un juego muy desafiante de 20 niveles donde usted luchará contra cada tipo del monstruo en el juego. Después de que usted completa cada nivel que le ofrecen la opción para seguir más profundo en el Reino Oscuro o devolver a la superficie. Si usted vuelve usted tendrá que comenzar el desafío entero. Usted luchará contra docenas de monstruos mortales entonces es muy importante tener un suministro bueno de artículos de salud. Usted encontrará algunos de estos artículos cuando usted va más profundo en el Reino Oscuro pero usted debería tener al menos 2 Medkits y al menos 5-7 Hierbas.

Su recompensa por completar este desafío es Flourites #18-20. Pongo estos tres Flourites en una lista últimos en la secuencia de enumeración ya que no sé{no conozco} cuando usted va a visitar el Reino Oscuro, y quiero guardar los otros números de Flourite consecuentes.

Si usted completa 20 niveles y vuelve a la superficie sin peligro usted debería tener bastante Energía de Alma almacenada hasta realzan cualquier Espada restante y Orbes a sus niveles máximos y todavía tienen unos para ahorrar para mejorar sus flechas, balas, e hierbas.

Su premio final le espera en el Nivel 20 del Reino Oscuro. Un pecho sostiene la Ocarina Bishamon, una flauta mágica que concederá que usted tiene acceso al arma más poderosa en el juego.

Abajo es una guía de nivel por nivel para el Reino Oscuro incluso contra quién usted luchará y lo que usted encontrará en cada nivel:

Nivel Monstruos Tesoro
1 Zombis de Campesino Ninguno
2 Ninja 3-observado azul Ninguno
3 Zombis de Campesino Samurai No muerto / Samurai No muerto Rojo Ninguno
4 Samurai No muerto Rojo Ninguno
5 Samurai No muerto Ninja/Red 3-observado Ninguno
6 Demonios Clavados Flourite #18
7 Guerreros de Insecto Ninguno
8 Demonios/Alma Clavados Embaucan Ninguno
9 Ogros de Demonios/Toro Clavados Medicina
10 Ogros/Alma de Toro Embaucan Flourite #19
11 Criaturas de Tentáculo Amortiguador de Alma
12 Criaturas/Alma de Tentáculo Embaucan Ninguno
13 Guerreros de Criaturas/Insecto de Tentáculo Talismán
14 Ninja encubrido Hierba
15 Criaturas de Ninja/Tentacle encubridas Flourite #20
16 Ninja 3-observado negro Hierba
17 Samurai No muerto Azul / Samurai No muerto Rojo Ninguno
18 Ninja/Cloaked 3-observado negro Ninja Hierba
19 Samurai No muerto Azul / Ninja 3-observado negro Ninguno
20 Ogros/Encubrir de Toro Ninja Ocarina de Bishamon



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales