Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

Tome la primera vuelta derecha a la que usted viene. Si usted va directamente usted vendrá a una puerta bloqueada por espíritus malditos y no puede pasar. Siga el camino que se bifurca atrás alrededor a una puerta y entre en el siguiente cuarto {espacio}. Sólo {justo} dentro de la puerta es un Espejo Mágico y el pecho cercano sostienen una Hierba.

Acuchille su camino por los tentáculos y coleccione a Byakko, el Libro de Naranja, y el Libro Verde entonces pasa por la puerta. Mate a las criaturas de tentáculo que vagan estos pasillos entonces entran en la primera puerta a la izquierda. Abra el pecho y consiga el Mapa Subterráneo Guardar. Vaya a la pared del sur y localice la cuerda (r) y acuchíllelo con su espada para causar las balanzas{escalas} a la punta{al consejo}. Ahora usted puede andar al otro lado y conseguir el Rosario de Com (R).

Salen este cuarto{espacio} y siguen el norte luchando contra más criaturas de tentáculo y pasan por la casa de al lado. Vaya al lado opuesto de este cuarto {espacio} largo y consiga la Campana de Purificador (b) del pecho. Este provoca varias trampas de lámina balanceadoras que usted debe pasar para dejar el cuarto{espacio}. La broma debe quedarse a un lado u otro darle la mayor parte de tiempo antes de las vueltas de lámina. Sólo muévase por delante de una lámina a la vez y pausa entre láminas para acertar en el cronometraje.

Ahora vuelva sobre sus pasos en todo atrás al principio que rechaza todos los monstruos que desuevan en sustituir estos usted ya mató. Cuando usted recupera al uso de puerta de espíritu maldito la Campana de Purificador para calmar los espíritus frecuentados de permitir que usted pase. Usted está ahora en un pasillo rayado con vitrinas que contienen al Samurai. Cuando usted mueve abajo el pasillo varios de ellos se reventarán abierto y el Samurai atacará. ¿Quién no vio que una llegada?

No haga caso del camino a la derecha y pase por la puerta directamente delante. Más criaturas de tentáculo pueblan este cuarto {espacio}. El reloj para la niebla/niebla móvil para saber{conocer} donde los tentáculos aparecerán de la tierra{razón}. Abra y entre en la puerta verde y consiga Flourite #6 de la doncella de hierro. Diríjasse al hombre y consiga a Byakko y luego compruebe la Caja de Broma. Éste tiene tres juegos de números movibles. Hágalos girar «derecho medio dejado» para abrir la caja y conseguir la Llave Azul.

Salen este cuarto {espacio} y lucha más criaturas de tentáculo cuando usted se dirige a la puerta al este. Entre y consiga el Libro Blanco y la Hierba de dentro del pecho. Entonces diríjasse atrás al pasillo de Samurai y vaya al este. La puerta cerrada con llave que requiere la Llave Azul está en la pared del sur, pero primero ir al final de este pasillo y agarrar Flourite #7 de la esquina NE. Ahora abra y pase por la puerta azul clave. Mire la película que termina este nivel.



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales