Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

El Área del Este tiene varios caminos que se bifurcan que son únicos a Samanosuke y Kaede. Por último usted será reunido para el encuentro de jefe al final de este área. Por el momento, siga el pasaje peatonal alrededor al norte entonces giran el este y siguen por delante del camino que se bifurca a la izquierda terminando en una puerta cerrada con llave verde. El samurai guardará{protegerá} las secciones próximas del pasaje peatonal tan estar listo para ellos.

Siga el pasado del sur otra rama izquierda y llegue a un puente levantado. Pegue un tiro a la cuerda a la izquierda de Samanosuke para romperlo y bajar el puente entonces usted puede la transición. Busque el área para un pecho que contiene Balas y rompa el bordo que oculta un Talismán muy valioso. Vuelva atrás a la rama anterior y encabece el este. Consiga el Diario #6 y pase por la puerta a la siguiente sección.

La matanza o evita que los Samurais en el pasaje peatonal entonces se dirijan a la puerta al final lejano de este pasaje peatonal. Entre y póngase los Genbu entonces abren el pecho para algunas Balas y rompen el panel de madera para encontrar el Mapa de Área del Este. Vuelva al pasaje peatonal y cabeza en la puerta que usted pasó hace un momento y entrar en el campanario.

Un pecho sólo{justo} dentro de la puerta contiene algunas Balas. Diríjasse la rampa espiral que conduce a la azotea. Asegúrese para bloquear las flechas de los arqueros cuando usted avanza la rampa hasta que usted esté en el golpe de la variedad. Una vez en la azotea usted tendrá que rechazar varios ninja. Pase por el pasamano roto para ponerse en la azotea y terminar ninja restante en una de las batallas de luz de la luna de coolest alguna vez. Busque la azotea para conseguir un Amortiguador de Alma, la Joya Mágica, y asegurarse para conseguir Flourite #13 en su camino atrás a la escala.

La cabeza empuja la rampa y pasa por la puerta cerrada con llave verde en el reverso. Usted está ahora en el banco{la orilla} de un pequeño estanque completo con el pescado nadador y terriblemente ninja. Encabece el este, rechazando el ninja y pase por la primera puerta. Más ataque de ninja. Cuando ellos están muertos usted puede acercarse al ídolo (S) y activar su Guantelete con la Energía de Alma. Siga por la siguiente puerta y siga el camino que conduce a la cascada rugiente.

Más enemigos atacan. No haga caso del puente y siga el camino detrás de las caídas. Pato en el nicho a la derecha y abierto la Caja de Broma. Éste presenta cuatro juegos de cuatro números movibles. Use la combinación: IZQUIERDO DE FONDO – DERECHO SUPERIOR – DERECHO DE FONDO – IZQUIERDO DE FONDO – DERECHO DE FONDO de conseguir la Gran Armadura. Acuérdese de entrar en su inventario para equipar este nuevo artículo. Ahora siga a la puerta y luche contra el Samurai. Balancear su espada cerca del puente cortará las cuerdas y hará que el puente se caiga.

Entre en la puerta cercana para encontrar un Espejo Mágico y una Magia Bien. Otra Caja de Broma requiere una solución de dos frases esta vez. Entre en frases 3-6 para abrir la caja y conseguir una Joya Mágica. Si usted ha estado usando todas las joyas cuando usted encuentra ellos ambos su magia y barras de salud deberían ser ahora la longitud máxima. Consiga la Medicina del pecho y diríjasse abajo al muelle donde usted puede conseguir Flourite #14 antes de subir al barco.

Después de un viaje corto usted llega al edificio en medio del lago. Entre y cruce los tablones al otro lado para tomar el Gran Arco del altar. Este provoca un segmento de película que vuelca el control a Kaede.

El Kaede comienza a principios del mapa de Área del Este. Tome el primer camino a la izquierda y escoja la cerradura{esclusa} en la puerta. Siga el pasaje peatonal que mata a los insectos que saltan del agua y ataque. Tome la primera rama a la derecha y entre en la puerta del este. Dentro es Flourite #15 y una estatua grande que oculta una Hierba. El Apocalipsis #2 es escondido en la pequeña área detrás de la estatua. Vuelva al pasaje peatonal y mate a más insectos cuando usted hace su camino a la siguiente puerta cerrada con llave. Escoja la cerradura{esclusa} y entre.

Usted está ahora fuera cerca del estanque de pescado de antes. Más insectos y ninja atacan cuando usted hace su camino al área de cascada. Cuando usted llega al edificio donde Samanosuke subió al barco usted puede escoger la cerradura{esclusa} en la puerta del norte y entrar en una nueva sección. Los zombis se elevan del agua y ataque cuando usted hace su camino alrededor a la puerta a la derecha. Entre y el trato con más zombis y un Samurai entonces busca el pecho para algunas Flechas.

Pase por la casa de al lado. El pasillo se bifurca lejos con el final izquierdo en una puerta cerrada con llave que usted no puede escoger. Tome el camino derecho para buscar la llave. El primer pequeño cuarto{espacio} tiene un Espejo Mágico y una escala que conduce hasta un desván con Flourite #16. Rompa los cajones para encontrar que la Hierba entonces se baja y pasa por la casa de al lado.

Tan pronto como usted entra en la prensa L1 para obstruirse. Un arquero al final lejano de este pasaje peatonal pega un tiro a flechas. Otro zombi ataca del lado. Si usted tiempo ello derecho usted puede hacer que el arquero pegue un tiro al zombi en la espalda cuando él trata de atacarle. Haga su camino al otro final obstruyéndose si es necesario hasta que usted esté en la variedad de daga del arquero. No haga caso de la puerta en la pared del este para el momento y vaya el norte y entre en la puerta de Oeste.

Agarre la Hierba y Flourite #17 (Flourite final por lo general juego) entonces suben la escala y localizan la Caja de Broma. Éste tiene tres juegos de números tan haga girar el IZQUIERDO – DEJADO – MEDIO – DERECHO – DERECHO – MEDIO – MEDIO para abrir la caja y conseguir la Flecha Decorada. Bájese y vuelva a la puerta que usted sólo{justo} saltó. Un arquero fresco y el zombi están ahora en el pasaje peatonal. No haga caso de ellos o ellos serán sustituidos cuando usted vuelve una tercera vez.

Una estatua grande es al final lejano de este cuarto{espacio} y un pecho cerrado con llave está en sus pies. La cabeza a la cámara trasera detrás de la estatua y toma la Gran Flecha. ¡Las cerraduras{esclusas} de puerta! Ponga la Flecha Decorada sobre el pedestal para engañar la trampa, y la puerta abrirá así como el pecho. Abra el pecho para ponerse la Llave Verde entonces salen este cuarto{espacio}. Haga su camino atrás a la puerta cerrada con llave y use la Llave Verde para salir al muelle. Baje por la escala y suba al barco para sobrellevar al edificio en el lago.

Se obliga que el Kaede mire a Samanosuke combatir a la Reina de Insecto horrible por la ventana. Esta batalla no es tan difícil como usted podría pensar. La broma debe cambiar entre el Matchlock y el Shippuu. Cuando los insectos consiguen el uso cercano su ataque de Viento para destrozarlos o al menos hacerlos volar atrás. Usted nunca puede matar a todos ellos cuando la Reina siempre convocará nuevos monstruos. Por esta razón, asegúrese para concentrar todos sus ataques contra la Reina que usa su Matchlock. Usted debería tener mucha munición ya, pero si usted sale corriendo realmente usted siempre puede usar normal o encender{despedir} flechas.

Cuando la Reina está muerta otra película emocionante jugará y usted puede tomar entonces su nuevo Gran Arco y Gran Flecha y volver a la Puerta de Demonio. Use el Gran Arco para pegar un tiro al centro de la barrera y disipar el campo de fuerza. Usted puede entrar ahora en las puertas gigantescas y entrar en el Reino Oscuro.



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales