Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

En lo alto de los pasos usted puede distinguir sólo{justo} un pecho escondido detrás de los arbustos a la derecha. Abra el pecho y consiga la Joya Mágica. Ningún sentido en el ahorro de ello así entra en su inventario y lo usa para aumentar su barra mágica. Ahora encabece abajo el otro camino que se termina en una puerta sellada con una cerradura{esclusa} mágica azul. Antes de que usted entre usted puede querer usar el Espejo Mágico y comprobar la Caja de Broma. Este es un tipo diferente de la caja que requiere que usted entre en una frase. Usted puede obtener la información leyendo los libros y otras notas que usted ha coleccionado, o usted puede escoger sólo{justo} frases 1-3-6 (pedido dejado al derecho) entonces confirman su selección para abrir la caja y conseguir una Joya de Poder.

Desactive la cerradura{esclusa} entonces abren la puerta y entran. Usted está ahora en un puente amplio y vacío, pero tan pronto como usted comienza a cruzarse todas las clases de demonios comienzan a alabearse en. Luche contra todos ellos hasta que ellos parezcan ya no entonces principales al lado del norte y rompan la madera a la derecha de la puerta para revelar un pecho. Dentro es el Mapa de Área del Sur que usted puede agarrar antes de pasar por la casa de al lado.

Usted está ahora en el patio. Este es un lugar muy ocupado, cuando los monstruos se alabearán en la onda{ola} después de la onda{ola}. Mientras ellos dejarán finalmente de desovar usted no es probablemente bastante poderoso para luchar contra todos ellos en este tiempo. La lucha tantos como usted puede manejar entonces la cabeza por la puerta en la esquina NW. Asegúrese para salvar un poco de fuerza del Ogro de Toro que guarda{protege} esta puerta y tener cuidado con su hacha gigantesca que él puede lanzar en usted.

La siguiente área tiene a varios demonios que atacan a un soldado. Mátelos y salve al soldado y él le dará una Hierba y una pista que le conduce a la sección de la pared rota. Usando su escala de cuerda usted puede alcanzar el foso secado abajo. Una pareja más demonios le atacará en el área sólo{justo} fuera de la entrada de cueva. Mate a ellos ambos entonces entran para encontrar otro Espejo Mágico y una Caja de Broma. La frase es 6-1-4 y su premio es una Joya de Poder que entrará práctico en un momento tan siga adelante y úselo. Antes de entrar en la puerta encabezan abajo el paso de lado y la rotura el cajón para revelar un pecho con un poco de Medicina.

Entre en el siguiente cuarto{espacio} grande y afronte al demonio grande que usted encontró antes quién le dejó pasmado y secuestró Yuki. Él no es demasiado difícil para golpear. Espérelo a culpar entonces bombardean círculo alrededor y ataque para un lado o atrás atacan. Guarde su distancia de su club poderoso y siempre sostenga una distancia buena antes de tratar de absorber cualquier Energía de Alma que él libera cuando usted da golpes en él. Unas huelgas con su ataque de Truenos deberían dejarlo caer y cuando él se cae él se estrella por una puerta que revela su siguiente destino.

Dentro del primer cuarto{espacio} es un pecho con el Diario #2. Pase por la puerta en la siguiente área donde el paso da vuelta a la derecha. A la izquierda son varias de aquellas urnas grandes. Rómpalos para conseguir Flourite #2. Recuerde, el Flourite no es visible tan la prensa X cuando usted se mueve alrededor hasta que usted lo agarre. Ahora encabece abajo el pasillo misterioso rayado con esqueletos y entre en el siguiente cuarto{espacio}.

Este es el laboratorio de algún Científico de Demonio loco que juega con el hígado de alguien. Después de una breve conversación él emplaza a Reynaldo y hojas. Tenga cuidado con sus ataques de tentáculo que pueden subir literalmente por el suelo{piso} y agarrarle. Una o dos ráfagas con su ataque de Truenos deberían devolver a esta criatura a la hampa y usted es libre{gratis} de tomar el Orbe Kouen, que le da el nuevo ataque de Fuego{Incendio} y la capacidad de abrir cerraduras{esclusas} mágicas rojas.

Esto es el tiempo para volver al patio pero muchos demonios más desovarán en hacer este un viaje difícil. Cuando usted pasa por el cuarto{espacio} grande donde usted derrotó al Ogro de Toro usted notará a muchas criaturas flotantes que sorben cualquier Energía de Alma. Estas criaturas pueden ser molestas de varios modos. Primero ellos pueden agarrarle y inmovilizarle mientras otras criaturas dan golpes en usted. Mientras ellos le sostienen ellos también sorben despacio su energía mágica. Y finalmente, si cualquiera de estas criaturas está presente mientras usted lucha contra otros monstruos ellos absorberán su Energía de Alma antes de que usted pueda. Mi consejo debe evitar a estas criaturas y darles un amplio camarote. Si ellos comienzan a moverse hacia usted, escaparse – sobre todo si otros monstruos son cercanos. Si usted se atreve y decide luchar contra estas criaturas ellos son completamente fáciles para matar (por lo general sólo{justo} un golpe), pero ellos son difíciles de golpear ya que ellos flotan, y cuando usted los mata usted conseguirá mucha Energía de Alma como su recompensa.

Use su nuevo Orbe Kouen para abrir la cerradura{esclusa} mágica roja y volver al foso seco donde más de aquellos ninja escalofriantes con los ojos encendidos verdes atacan. La cabeza sostiene la escala de cuerda para encontrar otro Ogro de Toro que guarda{protege} la puerta y uno de aquellos imbéciles de alma que flotan sobre él. Llévelo de la puerta y mátelo rápidamente. Si usted es más cercano a él que el imbécil de alma usted puede ser capaz de absorber su energía antes de que esto haga. Vuelva al patio donde más demonios aparecen incluso otro Ogro de Toro que guarda{protege} la puerta a Guardar.



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales