Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

Ahora es su primera posibilidad para jugar como Kaede. La salida Guardar y consigue la Llave Roja del soldado herido a lo largo del camino. Usted encontrará a muchos demonios y zombis cuando usted sale Guardar y hasta más exterior. El Kaede no es casi tan fuerte o poderoso como Samanosuke entonces usted puede querer evitar algunos encuentro. Recuerde que usted trata de almacenar artículos que se curan entonces usted no quiere usar muchos de ellos en Kaede.

Vuelva al área donde Samanosuke usó la escala de cuerda mucho antes en el juego e ir a la puerta con la tinta roja. Varios de aquellos ninja de ojos verdes brincarán en el área. Use su nueva Llave Roja en la puerta y entre en el Área de Oeste. Un o dos ninja pueden brincar sobre la pared en la búsqueda. Mátelos si ellos se hacen demasiado molestos entonces comprueban el pecho para conseguir la Hierba.

Siga alrededor y pase por la casa de al lado y siga aquel camino. La sección cerca de la puerta azul triple-cerrada es pesadamente guardada{protegida} con al menos un Samurai. Use el movimiento de capirotazo/torcedura/cuchillada para matarlos rápidamente. Sólo{justo} a la derecha de la puerta azul es Flourite #8. Siga después de camino por delante el bien (w). Bien es otro punto de acceso a la Arena de Reino Oscura, pero es una misión para Samanosuke.

Pase por la puerta en la siguiente área, que resulta ser una variedad objetivo para arqueros de zombi puestos arriba en un balcón al norte. Hay también los demonios y un Samurai abajo en el nivel de tierra{razón}. Usted puede querer subir rápidamente la escala al norte y matar los arqueros entonces ellos no pegan un tiro a usted desde encima. Cuando usted salva al soldado abajo él le dará un Amortiguador de Alma. Ahora usted puede dirigirse por la puerta en la pared de Oeste sólo{justo} al sur de la escala.

La calma de este claro encantado completo con luciérnagas está rota cuando más de aquellos ninja de ojos verdes saltan en usted de los árboles. Mátelos rápidamente y siga el camino que se asegura para conseguir el Kunai por fuera de la vuelta. Usted debería ser capaz de manchar{descubrir} centellear pero usted debería moverse alrededor para encontrar el punto derecho recogiéndolos realmente. Siga a la puerta cerrada con llave y use el Equipo Shinobi para escoger la cerradura{esclusa} (este es automático) y entrar.

Dentro es un Espejo Mágico tan ahorre su progreso entonces comprueban la Caja de Broma. Use las frases 5-7-2 para abrir la caja y conseguir la Joya Mágica. Usted no puede usar este pero Samanosuke puede cuando usted recobra el control de él. Cabeza la puerta trasera y búsqueda el cuerpo en la esquina SE para conseguir la Marcha (G).

Usted no puede ir más lejos al Oeste en este tiempo tan vuelva sobre sus pasos atrás al balcón con la matanza de arqueros (o evitación) alguien que entra en su camino. Suba la escala al balcón y entre en la puerta. Cruce el pasadizo y baje por la escala donde hay un Espejo Mágico y una Magia Bien. Busque el pecho para un Mapa de Área de Oeste entonces se dirigen a la puerta del sur y lo abren con su Equipo Shinobi.

Siga la calle cuando esto conduce el sur entonces gira el este. Hay varios zombis contra los que usted tendrá que luchar y tal vez hasta un Samurai. Haga su camino al final de oriente lejano luego entrar en la puerta al izquierdo/del norte. Sólo{justo} dentro de la puerta a la derecha es un pecho hábilmente oculto escondido por la pantalla. Ábrase esto para conseguir la Hierba entonces se mueve a la espalda del cuarto{espacio} donde usted encontrará un Suzaku en la cumbre de un estante para libros y otro pecho que contiene el Diario #5. Localice el anaquel en la pared del este para revelar un compartimento secreto con varias marchas. Esto parece uno pierde así el encarte el suyo y el tirón la cuerda para revelar un cuarto{espacio} secreto. Busque la estatua en la pared del este para ser escondida Flourite #9 y luego abra el pecho para conseguir el Plateado. En su salida agarran a Byakko.

Vuelva a la calle y cabeza a través a la puerta del sur y entre. Palo cerca de la pared del este para evitar los aviones a reacción punzantes de fuego{incendio}. Localice la cadena (C) en la esquina y tírelo para ver la puerta abierta a través del camino. Esta puerta está en un temporizador y se cerrará en unos momentos. Ahora que usted tiene un ángulo de cámara bueno usted tendrá que mirar el modelo de fuego{incendio} y tiempo el tirón en la cadena entonces usted puede abrir la puerta entonces encontrada y entrar en el cuarto{espacio}. La animación animosa tiende a hacer una pausa entre cada avión a reacción del fuego{incendio} tan guarde la D-almohadilla presionada avanzado. Una vez dentro de usted puede conseguir la Vajilla de Oro y romper los cajones para revelar otra Hierba en la esquina. Finalmente, tire la cadena (c) para abrir la puerta y apagar los aviones a reacción de fuego{incendio} permanentemente.

Usted ahora consigue hacer el viaje larguísimo atrás al área de prisión. Este es el área donde usted obtuvo la Marcha del soldado muerto. Muchos demonios tratarán de pararle. La lucha o evita si es necesario hasta que usted se ponga a la puerta grande bloqueada con una puerta. Use la Plata y Vajillas de Oro a ambos lados de la puerta para levantar la puerta y entrar en el área de prisión.

El interior tiene varios fuegos{incendios} grandes que usted debe evitar cuando usted explora los cuartos{espacios} y lucha contra unos demonios. Forzar a los demonios en las llamas es un gran modo de matarlos con combate muy pequeño. Haga su camino abajo el pasillo largo al Oeste para buscar el cuarto{espacio} trasero donde usted puede conseguir el Genbu y algún Kunai del pecho. Vuelva al cuarto{espacio} principal y pase por la puerta del sur.

Busque los barriles cerca del fondo de la escalera para ponerse Flourite #10 entonces van arriba para encontrar la Caja de Broma. Gire los grupos en esta orden{pedido} «medio dejaron el derecho derecho dejado» para abrir la caja y conseguir la Daga Sagrada – su única arma adicional para Kaede. Vaya a su inventario para equipar esta nueva lámina y disfrutar de los efectos rojos encendidos cuando usted lo balancea alrededor. Diríjasse atrás abajo entonces bajan{disminuyen} la otra escalera que conduce al calabozo.

Siga el paso y rebanada por los tentáculos que bloquean su camino entonces entran en el cuarto{espacio} grande. Vaya a la espalda y trate de abrir la puerta de célula para comenzar una película. Este se convertirá rápidamente en una lucha difícil con un nuevo enemigo; Ninja encubrido. Él tiene el poder de ir parcialmente invisible y teleport alrededor de la fabricación de ello muy con fuerza para usted para cerrarse – en para ataques. Siempre el intento de seguir su imagen fantasmal y a mano dar vuelta para afrontar su nueva posición entonces rápidamente ataca. Bloque si es necesario y usted debería matarlo dentro de poco.

Ahora nos reincorporamos a nuestro otro héroe que está en algunas cavernas misteriosas bajo Guardar. Mientras usted probablemente no necesitará un mapa para este encuentro corto he incluido las tres áreas en el Mapa Subterráneo Guardar en la sección anterior.

Muy recomiendo por usar el Espejo Mágico para salvar su juego en este punto. ¡Usted está a punto de luchar contra un opositor muy desafiante – USTED MISMO! Yo también usaría cualquier magia o joyas de poder que usted o Kaede han coleccionado hasta este punto y realzan sus armas y tal vez convierten una Hierba en un Medkit. Cuando usted está listo usted puede encabezar el norte en la caverna de combate y afrontarse.

Esta batalla es simplemente una materia{un asunto} de paciencia. No vaya para el asalto frontal cuando su Doppelganger bloqueará aproximadamente todos los ataques frontales. En cambio, espérelo a alegar entonces que el círculo bombardea y ataque de los lados y reverso. Use sus ataques mágicos hasta que el poder sea ido entonces interruptor a otra arma y repetición. Usted también puede bloquear sus ataques mágicos, que liberan la Energía de Alma que usted puede absorber.

Después de que usted ha derrotado su «mal mí» usted puede dirigirse en la siguiente cámara y conseguir la Escala de Madera y el Malo Plato de los dos pechos. Entre en el área circular y use la escala para volver a Guardar.

Usted ahora tiene una decisión de hacer. Ahora que usted tiene el Malo Plato usted ahora tiene el acceso a la Arena de Reino Oscura. Para tener acceso al Reino Oscuro usted puede volver al cuarto{espacio} salvar en la primera planta de Guardar o visitar el Bien en el Área de Oeste. Lea la sección en la Arena de Reino Oscura para ver si usted está listo para este desafío. Mientras tanto, seguiré con la misión a mano.

Esto es ahora la vuelta de Samanosuke para explorar el Área de Oeste. La cabeza a la puerta de nuevo tontorrón y entra. Muchos demonios y los zombis esperan a poner una emboscada a usted incluso varios zombis de arquero en las azoteas. Usted puede derribarlos con sus propias flechas. Salve al soldado atacado por demonios y él le dará algunas Balas de Estallido.

La cabeza a la puerta de cerradura{esclusa} triple azul y entra. Hay una de aquellas estatuas encendidas (S) donde usted puede absorber alguna Energía de Alma. Haga una nota de la estatua sin cabeza luego conseguir la Hierba, Genbu, y el Personal de Visión del pecho. Ahora que usted tiene el personal en su posesión que todo Flourite brillará ahora haciéndolo mucho más fácil para localizar. De hecho, diríjasse atrás fuera y desande abajo el camino un poco para encontrar Flourite #11 en la sección anterior de este nivel que se esconde a lo largo de la pared derecha.

La cabeza al área de tiro al arco y matanza más demonios entonces sube la escala y acuchilla su camino a la puerta. Entre y baje por la escala dentro para alcanzar el cuarto{espacio} con el Espejo Mágico y la Magia Bien hasta. Raje el sello en la puerta roja y encabece el norte. Cuando el camino se ensancha usted manchará{descubrirá} a cuatro zombis en el fondo de la colina. Corte la cuerda en la catapulta para enviarlo haciendo rodar abajo y matando todos excepto uno de los zombis. Este también revela la posición de Flourite #12.

Termínese el zombi restante entonces entran en la puerta en la siguiente área donde usted se vuelve lejos contra varios Ogros de Toro grandes y un REALMENTE grande. Saque de repente su Enryuu y suelte el poder de fuego{incendio} en los tres Ogros de Toro más pequeños. Esto puede tomar dos o tres huelgas para matar a todos ellos. Ahora usted puede dedicar toda su atención al gigante restante. Apague a su Raizan para soltar ataques de iluminación devastadores hasta que él esté muerto. Ahora busque el área para reclamar sus tesoros que incluyen; Espada Decorada, Cabeza de Estatua, y algunas Balas.

Ahora principio para hacer su camino atrás a muchos monstruos agotadores guardarás a lo largo del camino. Cuando usted alcanza la puerta de cerradura{esclusa} triple azul hasta van dentro y encajan la cabeza de estatua en la estatua sin cabeza para desarmar la trampa. Usted puede entrar ahora en el paso trasero y abrir el pecho para conseguir el Matchlock. Tienen un poco de diversión que derriba los arqueros de zombi de las azoteas cuando usted vuelve a guardar.

Entre en guardar y haga su camino a la entrada al Reino Oscuro donde usted puede encajar el Malo Plato en la puerta y entrar. Después de una película bastante chula{fresca} usted y Kaede deben separarse otra vez para buscar un modo de pasar esta barrera sobrenatural que le impide entrar en la hampa. Salen Guardar y cabeza abajo a la esquina SE para atestiguar un encuentro con algunos soldados y varios insectos gigantescos que se estrellan por la puerta. Mate a estas criaturas entonces se acercan al pedestal y encajan la Espada Decorada en el enchufe para bajar la piedra y revelar la puerta que conduce al Área del Este.



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales