Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

Siga el paso que se enrosca y mate al demonio que le ataca de la primera vuelta ciega en la cueva. La cueva se abre en un templo subterráneo grande donde más demonios saltan en de los lados. A la izquierda de la escalera es un pecho con un Mapa de Templo. Diríjasse los pasos y compruebe al monje momificado. Cuando usted mueve la voluta verde las diapositivas de pedestal enteras lejos revelación de una puerta.

Más demonios esperan dentro y ellos atacan de ambos lados como usted entra. Mate a todos ellos entonces se dirigen al derecho de buscar el pasillo de callejón sin salida corto. Abra el gabinete al final de pasillo para conseguir el Seiryu y localizar Flourite escondido #1 en la esquina de enfrente. Ahora la cabeza alrededor a la puerta alrededor de la siguiente esquina y entra en las líneas de cuarto{espacio} largas con la cerámica. El rompimiento de las urnas con su espada revelará un pecho que contiene el Diario #1.

Al final de este cuarto{espacio} es la esfera azul. Toque el Orbe Shiden para infundir su lámina con el poder de tormenta. Tome el paso norte principal y note el pecho en el nicho a la derecha. Este es su primera Caja de Broma. Para abrir la caja usted tiene que arreglar los números en la orden{el pedido} secuencial usando una cantidad limitada de movimientos. Los números son agrupados en juegos de cuatro y giran dextrórsum. En este caso usted tendrá que mover el grupo IZQUIERDO entonces el DERECHO y luego el IZQUIERDO uno más tiempo. Su recompensa es la Escala de Cuerda. Póngase arriba al final de este paso a salir el nivel.



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales