Guía de Onimusha: Warlords

Autor: SñR. OSCURO

Guardar es una estructura de multinivel compleja con muchos sitios para explorar y a muchos demonios para matar. Usted puede comenzar con estos por lo general el cuarto{espacio} como usted entra. Tenga cuidado con el Samurai – él es muy resistente y puede agarrarle hasta por la garganta y sostenérsele ahogamiento para varios puntos del daño. Cuando el cuarto{espacio} es limpiado usted tiene su opción de varias puertas.

La puerta en la esquina SW conduce a un pasillo llenado por demonio que se termina en una puerta cerrada con llave doble azul. Las puertas grandes en la pared del norte conducen adelante a guardar, pero primero hacen un viaje de lado rápido en la puerta NW donde usted encontrará un Espejo Mágico y su primera Magia Bien. Hay también un pecho con un Mapa Guardar y en la parte del sur del cuarto{espacio} es algo realmente extraño. Algún hombre de aspecto loco se cae del techo. Él dice que nada entonces desaparece. Este es el tipo que puede enviarle a la Arena de Reino Oscura cuando usted está listo – mucho más tarde en el juego. Haga una nota de esta posición y vuelva aquí más tarde cuando instruido.

Después de que usted ha terminado de ahorrar y realzarle puede volver al cuarto{espacio} grande, que es nuevamente poblado con nuevos demonios. Acostúmbrese a ello cuando este cuarto{espacio} siempre tiene una cosecha fresca de monstruos cada vez que usted entra. Mátelos o no haga caso de ellos entonces se dirigen por las puertas del norte para atestiguar una lucha entre un pequeño hombre corto y un pequeño muchacho. El muchacho logra escaparse cuando usted entra y usted hablará con el hombre que aprendemos es Kinoshita. Cuando él se marcha usted puede buscar el pecho cercano para conseguir el Diario #3.

Abra y pase por la siguiente puerta roja donde usted encuentra al pequeño muchacho y se encuentra con Kaede. Después de otra breve conversación usted puede pasar por la casa de al lado que conduce al pasillo largo. Una puerta extraña en la pared del norte es sellada con un plato simbólico extraño con la parte de ello ausencia. Esta puerta conduce al final del juego tan no preocúpese de ello ahora. Siga yendo matando a todos los demonios aquel ataque. Usted vendrá pronto a alguna escalera que conduce.

Antes de subir, cabeza por la puerta en la pared del sur y abierto la Caja de Broma. Esto es una de aquellas cerraduras{esclusas} de número tan el movimiento los grupos en esta orden{pedido}: «el derecho izquierdo dejó el derecho» y usted conseguirá el Arco. Agarre el Suzaku (libro) y asegúrese para no balancear la espada cerca de la cuerda. Diríjasse atrás a la escalera y abra el pecho para conseguir otra Hierba. Directamente encima del pecho escondido en el anaquel es Flourite #3.

Ahora vaya arriba y entre en la puerta a la derecha. Cabeza hacia la cuerda y mirada en el cubo para conseguir una Joya de Poder. Vuelva al pasillo L-shaped y vaya a la vuelta de la esquina donde usted consigue luchar contra demonios, samurai, y ninja. Este es una de aquellas posiciones que desovarán de nuevo cada vez que usted visita así siempre estar listo; sobre todo para aquellos ninja que aman aceptarle sin pensar de fuera de la pantalla.

La puerta en el norte requiere un Nivel 2 Orbe. Si su Orbe Kouen es bastante poderoso usted puede entrar en este cuarto{espacio} y conseguir el Libro Rojo de la mesa{tabla} y el Pedazo de Cresta Derecho del pecho. Si no; vuelva aquí más tarde cuando usted es capaz de abrir la puerta.

Ahora la cabeza a través del pasillo y pasa por la puerta para llegar en el balcón que pasa por alto el cuarto{espacio} abajo donde una pequeña batalla continúa entre algunos soldados y demonios. Asista a los soldados disparando en los demonios con su nuevo arco de la posición marcada (x). La nueva posición usted mismo si es necesario para pegar un tiro al demonio que trata de esconderse bajo el balcón. Cuando usted ha matado a los demonios y ha salvado a los soldados ellos le recompensarán con una Hierba y una Joya Mágica. La única broma es que usted tiene que bajar{disminuir} y conseguirlos el que significa enfrentamientos contra todas las clases de demonios bajada y vuelta a esta posición.

La cabeza alrededor del balcón a la puerta de Oeste y lo abre. Siga a la escalera que mata a todos los demonios que están de pie en su camino. Rompa los cajones para revelar un pecho que contiene Flechas y también buscar bajo la escalera para encontrar Flourite #4. Cabeza arriba para nivelar 3 de Guardar.

Este es un nivel muy difícil con tres rompecabezas y ningún modo de ahorrar hasta que usted haya terminado todos los tres. El rompecabezas final está en un temporizador estricto y puede terminar su juego, entonces muy recomiendo por usar el Espejo Mágico para salvar su juego. También compruebe el pecho para más Flechas y agarre a Byakko antes de pasar por la puerta cerrada con llave doble roja.

Usted se encuentra con Kaede justo a tiempo para solucionar un rompecabezas mañoso que sólo{justo} tan resulta requerir a las dos personas. Después de que los primeros golpes de puerta se cierran usted puede tirar la palanca para abrirlo y luego tomar el control de Kaede para ir al siguiente juego de palancas y tirar el derecho. Ahora usted puede seguir y tirar la palanca izquierda que la permite ir al siguiente grupo de tres. ¡No TIRE LA PALANCA MEDIA! Hacen que Kaede tire la palanca izquierda entonces usted puede tener acceso al pecho en la esquina con la Armadura Santa. Este no es una mejora automática tan entre en su inventario y equipe la nueva armadura. Ahora siga Kaede y tire la palanca derecha. Finalmente hacen que Kaede vaya y tire la siguiente palanca o abra la puerta – la una o la otra acción consigue a ustedes ambos en el siguiente cuarto{espacio}.

¿Quién resultó las luces? Es tan oscuro en aquí usted no puede entender{calcular} hasta como abrir la puerta. Use la Magia Bien para impulsar su espada entonces hacen un ataque de Llama para encender{iluminar} las velas. Ahora usted puede seguir al siguiente cuarto{espacio}.

Este cuarto{espacio} no es tan difícil cuando mira, pero el modelo es arbitrario entonces no puedo darle una solución. Una vez que usted sabe{conoce} «las reglas» es completamente fácil atravesar. Note los símbolos en el suelo{piso}. Hay algún x’s y unos + ‘s y un o en la esquina trasera. Siempre que usted esté de pie en un x usted será atrapado y todos los azulejos dejarán caer lejos la diagonal a su cuadrado{plaza} corriente. Andando en un + el azulejo hará que los azulejos se caigan lejos en líneas rectas a cada lado, detrás y delante de usted. Como cada pasos de carácter en un símbolo el otro carácter es libre{gratis} de seguir. Sabiendo{conociendo} estas reglas usted tiene que alternar el movimiento de cada carácter hasta que Samanosuke sea capaz de andar en el azulejo de o para desarmar el suelo{piso} entero. Los azulejos de x parecen causar menos conflictos entre carácteres. Siempre planee para el futuro y usted no debería tener ningún problema que pasa este cuarto{espacio}.

¡Cuando usted entra en el siguiente cuarto{espacio} usted siente una trampa y empuja Kaede por la puerta como esto cierra de golpe la caza de focas cerrada de usted en una cámara hermética que comienza a llenarse de … usted lo adivinó – AGUA! Esto está a la altura de Kaede para salvarle y según el nivel de habilidad del juego (Fácil/Normal) usted tiene en todas partes a partir de 30-90 segundos para solucionar este rompecabezas.

Note: he numerado mis pedazos para explicar este rompecabezas. Usted tendrá que guardar la pista de los pedazos animosos actuales. Si usted se confunde usted siempre puede reinicializar el rompecabezas.

Una vez que Samanosuke es libre{gratis} usted puede salir por la puerta del sur. Vaya a la esquina de enfrente de este cuarto{espacio} y tire la cuerda (c) para desactivar todas las trampas anteriores y bajar alguna escalera que conduce hasta el nivel 4. El Kaede se marchará para explorar en su propia salida de usted para explorar el resto de Guardar por usted. En lo alto de la escalera usted localizará una puerta grande con una mella circular. Parece ser un partido{una cerilla} perfecto para el pedazo de Cresta que usted encontró antes pero usted todavía pierde la mitad izquierda.

En la esquina es una conducción de escala se echan atrás para nivelar 3. Usted puede seguir abajo de este punto una vez más a un cuarto{espacio} escondido en el nivel 2 donde usted encontrará un pecho con el Pedazo de Cresta Izquierdo. Usted también puede romper el panel de madera en la pared para revelar el Diario #4. Suba la escala y la salida en el nivel 3. Siga el pasillo hasta que usted alcance otra conducción de escala se echan atrás para nivelar 2. En el fondo usted encontrará un pecho con una Joya de Poder y un paso que conduce alrededor a una puerta secreta usted puede abrir la conducción atrás al cuarto{espacio} donde usted encontró la primera mitad de la Cresta.

Haga su camino atrás a la puerta en el nivel 4 e inserte ambas mitades de la Cresta para abrir la puerta. Abierto y entran. Agarre el Seiryu a lo largo de la pared del este y Flourite invisible #5 directamente a través de ello. Siga alrededor al siguiente cuarto{espacio} y póngase los Suzaku entonces van al hueco estrecho detrás de la escalera para encontrar un pecho con algunas Flechas. Cabeza arriba.

Siga el pasaje peatonal de perímetro que mata el ninja’s lo que salta en usted de todas las direcciones. Entre en la puerta en el lado del sur y busque este cuarto{espacio} grande. Consiga el Seiryu y abra el pecho para añadir un poco de Medicina a su inventario. Rompa las pantallas decorativas para revelar un altar a la izquierda y un paso oculto a la derecha. Use el altar para chupar alguna Energía de Alma adicional entonces se dirigen en el paso para encontrar un Espejo Mágico. La escala en el extremo opuesto de este paso conduce a una batalla de jefe poderosa, entonces recomiendo por salvar su juego en este tiempo.

Cuando usted alcanza la azotea usted debe combatir a un guerrero realmente grande con un ataque de viento devastador. El bombardeo de círculo es su mejor táctica para esta batalla. Espérelo a cobrar{cargar} entonces el regate del camino y cuchillada en él de los lados o de. Use su bloque (L1) para desviar su viento y ataques de espada y usar sus ataques de Truenos y Fuego{e Incendio} para sacarlo. Asegúrese atrás hasta una distancia segura antes de absorber cualquier Energía de Alma durante el combate. Cuando él muere él dejará cantidades grandes de la energía y el Orbe Arashi.

Ahora usted tiene el poder de Viento y la capacidad de abrir puertas verdes. Principio con el que en este nivel. Salida la azotea vía la escala y cabeza atrás fuera. Siga a lo largo del pasaje peatonal por delante de esta puerta alcanzando una puerta cerrada con llave con un sello verde. Use su nuevo poder de abrir esta puerta y entrar. Haga una nota del pecho en este cuarto{espacio} y luego mire la película. Cuando es sobre usted estará todo abajo en el suelo{piso} principal.

Usted ahora tiene la opción para ir en todo atrás al 5o suelo{piso} y abierto aquel pecho. Dentro son algunas Balas de Estallido, que no son que grande, pero usted ganará cantidades valiosas de la Energía de Alma matando a todos aquellos demonios entre usted y aquel pecho. Más hay unas otras sorpresas que le esperan si usted decide hacer el viaje.

Su siguiente objetivo (si usted consigue el pecho o no) es ponerse al Metro Guardar. Vuelva al cuarto{espacio} principal de Guardar (cuando usted primero entró) y tome esto puerta SW que conduce a la puerta cerrada con llave doble azul. Ya usted debería hacer impulsar su Orbe Shiden para nivelar 2 y puede abrir fácilmente esta puerta. Siga por el siguiente cuarto{espacio} y entre en el otro donde un pedestal con tres orbes coloreados descansa. Usted tendrá que al ciclo por todas las tres de sus armas activar cada orbe y acceso de ganancia al Metro Guardar. Encabece abajo la escalera para terminar este nivel.



Páginas: 1 Fase 2 - Underground Temple Fase 3 - South Area Fase 4 - The Keep Fase 5 - Keep Underground Fase 6 - West Area Fase 7 - East Area Fase 8 - Dark Realm





 

Especiales