Guía de Pokémon Verde Hoja

Autor: DAVID ROIG C.

Una vez que lo hayas vencido, el te entrega esta piedra tan extraña y el se quedara en ese lugar, ahora dirígete hacia arriba, donde esta el, dirígete hacia donde hay una caja y te encontraras con un Pokeball, pero esta no es una Poké Ball cualquiera, es una Poké Ball especial.

Ya teniendo esta piedra tan extraña, ahora iremos a la isla 1 para entregársela al técnico que esta haciendo una maquina en el centro Pokémon esta piedra. Sal de ese lugar, al salir veras que todos los miembros del equipo Rocket que estaban en ese lugar han desaparecido, dirígete a la ciudad de la isla 5 y de ese lugar dirígete al puerto de esta ciudad, habla con el marinero que cuida la entrada del barco y dile que quieres ir a la isla 1. Al llegar a la isla 1, dirígete al centro Pokémon de esta ciudad, al entrar al centro Pokémon de esta ciudad habla con el técnico que esta en la maquina grande, habla con el y entrégale la piedra de color azul.

Una vez que hayas entregado esta piedra al técnico, su maquina empezara a funcionar, haciendo ahora este paso ya podrás volver a ir a la liga Kanto para poder ir a combatir con los miembros de esta liga. Ahora no iremos a la liga hasta que terminemos de recorrer este archipiélago, ahora dirígete a la isla 6 para que sigamos recorriendo este lugar. Una vez que hayas llegado a la isla 6 y además ya hemos recorrido todo esta dirección de abajo de la isla 6, dirígete ahora a la ciudad de la isla 6, recupérate en el centro Pokémon de esta ciudad y cuando estés preparado, iremos ahora a la dirección de arriba de esta isla. Ahora dirígete hacia donde esta el cruce de ambas direcciones que esta caminando por la dirección del lado derecho de esta ciudad, para que te puedas ir a la dirección de arriba, tendrás que hacer Surf, haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Al avanzar por esta dirección, en el camino te encontraras con varios entrenadores, véncelos a todos y sigue avanzando. Luego llegaras a una pequeña isla, dirígete hacia la dirección del lado derecho, en el trayecto del camino veras 2 casas y algunos entrenadores, véncelos a los entrenadores de ese lugar en una batalla Pokémon, luego que avances por esta dirección llegaras a un bosque, el bosque de la isla 6.

Al llegar a este bosque, te encontraras con un montón de hierba, avanza hacia la dirección del lado izquierdo para que puedas avanzar en este bosque, ten cuidado ya que en este bosque esta repleto de entrenadores que si te ven querrán una batalla Pokémon, véncelos a todos para que puedas seguir avanzando. Cuando avances por este camino, luego cuando ya no puedas mas avanzar por esta dirección dirígete hacia la dirección de abajo, es en ese lugar en donde encontraras la salida de este lugar. Una vez que salgas de este bosque dirígete a la dirección del lado izquierdo, veras el mar y en ese lugar usa la habilidad de Surf. Ahora dirígete hacia la dirección del lado izquierdo. Luego que avances por esa dirección, cuando veas una isla pequeña dirígete hacia la dirección de arriba para que puedas seguir avanzando.

Una vez que estés en esa dirección y avances veras unas pequeñas islas en el camino y además veras a algunos entrenadores, véncelos a todos para poder seguir avanzando. Luego veras una isla grande, pero para llegar a esa isla te encontraras con 2 caminos, uno de ellos te lleva a la isla y la otra es un camino cerrado, escoge el camino de la dirección del lado izquierdo y avanza hacia la dirección de arriba. Luego veras tierra firme como para poder pisar en esa isla, al llegar a ese lugar veras una cueva, entra en ella para poder terminar de recorrer esta isla 6.

al llegar a esta cueva, recórrela, pero en esta cueva no encontraras nada, ni objetos raros, ni personas ni una cueva como para seguir avanzando, a si que se puede decir que haz terminado de recorrer esta isla 6 entera, a si que de vuélvete a la ciudad de la isla 6, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y luego que estés preparado dirígete hacia el puerto de esta ciudad, habla con el marinero que esta cuidando la entrada de el barco y dile que quieres ir a la isla 7, el te llevara entonces a la isla 7. Al llegar a este ultima isla, recorre esta ultima ciudad en busca de objetos e información, luego que estés preparado dirígete a la dirección de abajo, no iremos aun a la dirección de arriba ya que ese será tu ultimo lugar por recorrer.

Ahora dirígete hacia la dirección de abajo, siempre avanza por esa dirección, cuando avances por esa dirección vera a varios entrenadores, véncelos a todos en una batalla Pokémon para que tus Pokémon sigan ganando experiencia. Luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, dirígete hacia la dirección del lado derecho.

Al dirigirte por este camino, empezaras a subir por las plataformas que están en ese lugar. Luego dirígete hacia la dirección de abajo para que puedas seguir avanzando, veras a algunos entrenadores en el trayecto, véncelos y sigue avanzando por este camino. Dentro de este trayecto veras una cueva misteriosa, entra en ella para ver que tiene o buscar algo que sea de importancia. Al entrar en esa cueva veras piedras para mover y a la vez hay unos hoyos para dejarlas en ese lugar, esta es la configuración correcta para dejarlas todas donde corresponden: Primero debemos de avanzar hacia la dirección de arriba, no muevas ninguna de las piedras de adelante que son 4, avanza hacia la dirección de arriba y veras 3 piedras juntas, mueve hacia la dirección de arriba la piedra del medio (para moverlas necesitaras que uno de tus Pokémon haya aprendido el movimiento de MO de fuerza para poder mover esas pierdas), dejándola en el hoyo que esta al frente de esa piedra, luego que la hayas dejado en ese hoyo se sentirá un ruido como de un terremoto. Una vez que hayas movido esta piedra ahora moveremos las piedras que están en los lados derecha e izquierda. Primero mueve la piedra que esta en la dirección del lado izquierdo, no la muevas hacia el hoyo que esta en el lado izquierdo de ella, empújala con las siguientes direcciones: pisa el hoyo que esta en el lado izquierdo de la piedra y empuja siguiendo estas direcciones: 1 pasó hacia la derecha, 2 hacia arriba y 3 pasos hacia la derecha. Luego empujaremos la piedra que esta en la dirección del lado derecho, sigue estos caminos para que la puedas empujar: Pisa el hoyo que esta al lado derecho de la piedra derecha y empújala siguiendo estos pasos: 1 hacia la izquierda, 2 hacia arriba y 3 pasos hacia la dirección izquierda.

Ahora que ya haz movido las 3 piedras que están en la parte de arriba de esta cueva, ahora moveremos las piedras que están en la parte de debajo de esta cueva. Avanza hacia la dirección de abajo donde están estas piedras, camina hacia el camino del medio de estas pierdas y haz lo siguiente: cuando estés en el camino del medio de estas piedras, dirígete hacia donde están las piedras de abajo, las primeras que viste cuando entraste a esta cueva, la piedra que esta en la dirección del lado izquierdo empújala hacia la dirección del lado izquierdo y la piedra que están en la dirección del lado derecho empújala hacia la dirección del lado derecho, quedando en ese lugar las piedras en forma de V al revés.

Habiendo formado con esas piedras una V invertida, sigue estos pasos para que puedas terminar de mover esta piedras y para que puedas descubrir que misterio guardan al mover estas piedras. Dirígete por debajo de las piedras que están arriba de las otras 2 piedras que están en los costados.

Empezaremos a mover primero la piedra que esta en el lado izquierdo de este lugar, sigue estos pasos para que no te equivoques: estando en la piedra que esta en el lado izquierdo empújala siguiendo estos pasos: 3 pasos hacia la dirección de arriba y 1 hacia la dirección izquierda. Luego haz lo mismo con la piedra derecha pero con estos pasos: 3 pasos hacia la dirección de arriba y uno hacia la derecha. Ahora solo nos queda 2 piedras por mover, las que están en los costados, dirígete hacia la dirección de abajo, luego salta por esa pequeña plataforma que esta en el medio del camino y luego dirígete hacia la dirección izquierda, sigue estos pasos para que la puedas mover: estando al frente tuyo la piedra del costado izquierdo sigue estos pasos a seguir para que no te equivoques: 2 pasos hacia la dirección de arriba, luego dirígete hacia la dirección del lado derecho, dirígete hacia donde este la piedra del costado derecho, quedando al frente tuyo y empújala 2 pasos hacia la dirección de arriba.

Una vez que hayas movido esta piedra se escucharan ruidos de cómo si se hubiera abierto una gran puerta. Ahora que haz armado todo este puzzle que en realidad era para que se te aparezcan en las ruinas un Pokémon muy extraño cerca de este lugar. Sal de este lugar e iremos ahora hacia las ruinas donde buscaremos al Pokémon extraño que liberamos con este puzzle, dirígete hacia el camino donde estabas e iremos avanzando hacia la dirección de abajo. Avanza hacia la dirección de abajo y luego que ya no puedas mas avanzar por esa dirección, dirígete hacia la dirección de la izquierda, luego sigue avanzando hacia la dirección de abajo, para que podamos llegar a estas ruinas de la isla 7, ten cuidado ya que en este camino nos encontraremos con algunos entrenadores, véncelos a todos para que tus Pokémon sigan ganado mas experiencia y puedan subir mas niveles.

Luego que sigas avanzando por la dirección de debajo de este camino, llegaras a una casa, entra en ella y habla con la persona que esta en ese lugar, el te hablara que el te recuperara a todos tus Pokémon si le sigues un baile, tu personaje solo hará ese baile y luego tus Pokémon se recuperaran. Luego que te hayas recuperado toma el objeto que esta encima de la mesa y te encontraras con un objeto muy raro para equiparlo a un Pokémon. Sal de la casa y sigue avanzando por la dirección de abajo, luego llegaras cuando hayas avanzado por ese camino el mar, cuando ya estés en el mar haz Surf y en este lugar te puedes dirigir a donde quieras, luego veras que hay muchas islas con ruinas, llega a cualquiera de estas islas y entra en las ruinas, al entrar por esas ruinas camina dentro de ella y pronto se te aparecerá el Pokémon que liberamos en esas cuevas, se trata del Pokémon desconocido y de forma de letras del abecedario, Unown.

Ahora que haz descubierto las ruinas de los Unown, en general ya hemos terminado de recorrer toda la zona de abajo de la isla 7, ahora de vuélvete a la ciudad, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y ya cuando este preparado, iremos al ultimo lugar por recorrer en ese archipiélago, que es la dirección de arriba de la ciudad de la isla 7. Dirígete hacia la dirección de arriba de la ciudad, luego que empieces a avanzar por esta dirección, llegaras al mar, haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Luego llegaras a una parte en donde hay tierra firme, pisa ese lugar y luego sube las escaleras que están en ese lugar, cuando subas por esas escaleras llegaras a un gran edificio, similar a una torre de batalla, entra en ese lugar ya que este lugar es el fin del recorrido por todo este archipiélago.

Al entrar veras un centro Pokémon y a la vez un shop para que te recargues entero, recupérate y compra lo necesario para que puedas terminar este ultimo desafió, luego que eses preparado, avanza hacia la dirección de arriba, habla con la recepcionista de ese lugar y te explicara que hay que hacer en ese lugar, de veras de vencer a todos los entrenadores, piso en piso para que puedas llegar a la cima de este edificio y puedas completar este gran desafió. Entra en el desafió y sube por las escaleras para que comiences este gran desafió del archipiélago Arcoiris. Al llegar al 2 piso avanza hacia la dirección derecha, cuando avances por este ligar te encontraras con tu primer entrenador que de veras de vencer, véncelo para que puedas seguir subiendo pisos.

Luego que lo hayas vencido dirígete hacia la dirección de arriba y encontraras las escaleras para subir al 3 piso. Al llegar al 3 piso, avanza hacia la dirección derecha, te encontraras con 2 entrenadores que batallaran contigo en una batalla Pokémon de 2 VS 2, véncelos a los 2 para que puedas seguir subiendo más pisos.

Luego que lo hayas vencido a los 2 entrenadores, dirígete hacia la dirección de arriba y encontraras las escaleras para subir al 4 piso. Al llegar al 4 piso, avanza hacia la derecha y veras a 3 entrenadores, ellos batallaran contra ti 1 por 1, es decir se te acercaran cada uno de ellos cuando batalles y termines con otro, véncelos a los 3 para que sigas avanzando. Una vez que hayas vencido a estos 3 entrenadores, dirigete a las escaleras para poder subir al 5 piso, una vez que hayas llegado al 5 piso dirígete hacia la dirección derecha, luego veras al ultimo entrenador, véncelo para que puedas llegar a la cima de esta torre.

Una vez que hayas vencido a este ultimo entrenador, dirígete hacia donde están las escaleras para poder subir al ultimo piso, el piso 6 donde esta la cima de este edificio, al subir por estas escaleras veras a una persona, habla con ella y te dirá varias cosas, luego dirígete hacia donde esta el ascensor para que puedas bajar.

Ya una vez pasada esta torre, en realidad ya hemos terminado de recorrer este archipiélago pero aun faltan cosas por terminar.

El último desafío:

Objetivo: Enfrentarnos al Alto Mando por 2a vez y al Campeón de la Liga Pokémon, luego iremos a la mazmorra rara.

Una vez que hayamos recorrido el archipiélago Arcoiris, hayamos vencido al equipo Rocket en este archipiélago y hayamos buscado la piedra azul, podremos ahora ir a la liga de Kanto, dirígete hacia al puerto de la isla 7, habla con el marinero y dile que quieres ir al continente, el te llevara automáticamente al continente, llegaras a la ciudad Carmín y de ese lugar dirígete a la Meseta añil volando con tu Pokémon (para poder volar de veras de tener un Pokémon que haya aprendido el movimiento de MO de vuelo), luego entra a ese lugar, recupérate en el centro Pokémon de la liga, compra lo necesario en el shop de la liga pero antes que entres a la zona del alto mando, durante este tiempo ellos tienen mejor entrenados a sus Pokémon y a la vez tiene Pokémon diferentes ahora (tienen Pokémon de las regiones de Johto y Kanto) haciendo del juego aun mas largo. Entra en el camino para vencer a los integrantes del alto mando y a vencer al campeón de la liga Kanto.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10





 

Especiales