Guía de Pokémon Verde Hoja

Autor: DAVID ROIG C.

A terminar de recorrer el mundo:

Objetivo: Terminar de recorrer este mundo y Completar la Pokédex con los Pokémon que te faltaron por capturar, Pokémon legendarios e intercambiados.

Una vez que hayas ganado la liga Kanto, el juego se te guardara y se te reiniciará, cuando entres al juego veras que tu personaje esta en pueblo paleta, en la entrada de tu casa. Luego aparecerá el profesor Oak que si puedes ir a su laboratorio y que además estará en ese lugar tu rival. Entra en el laboratorio del profesor Oak y en ese lugar estará tu rival esperando a que llegue el profesor Oak, luego a los 2 les comunica que les actualizara su Pokédex. El profesor Oak toma tu Pokédex y el de tu rival el las actualiza, luego cuando recibas tu Pokédex actualizada tiene como de nuevo 2 fases ahora, una Pokédex normal y una internacional. ¿Que es eso? En realidad es para que tengas registrados desde ahora a todos los Pokémon que consigas con las otras versiones de Pokémon de Game Boy Advance (Rubí y Zafiro).

Ahora sigamos avanzando por el archipiélago Arcoiris, ahora dirígete volando a la ciudad Carmín y de esa ciudad dirígete al puerto de esa ciudad, al llegar al puerto de esa ciudad, habla con el marinero que cuida la entrada del barco que te lleva a las islas Arcoiris, el vera tu pasaje y el te dirá a donde quieres ir, a la isla 1,2 o 3. Escoge la isla 1 y llegaras automáticamente a esa isla.

Cuando estés en esta isla, dirigete al centro Pokémon de la ciudad y habla con el técnico que hizo la maquina que esta en el lado derecho del centro Pokémon, el te hablara acerca que solamente le hace falta algo muy especial para que esta maquina pueda funcionar, si encuentras lo que le falta te dará los pasajes para que puedas ir a las islas 4, 5, 6 y 7. Dirígete hacia la dirección de arriba y sal de la ciudad, dirígete hacia la montaña donde aparéese Moltres para buscar lo que le falta esa maquina.

Al llegar a esa montaña entra en la falda de esta montaña, al entrar en la entrada de esta montaña dirígete hacia la dirección del lado derecho, avanza hacia esa dirección y luego cuando avances veras una cueva hecha por el equipo Rocket y veras 2 soldados del equipo Rocket. Habla con ellos y te retaran a una batalla Pokémon, véncelos a los 2 y te dejaran pasar a esa cueva.

Al vencer a los 2 soldados de equipo Rocket ellos desaparecerán y tú entra en esa cueva. Al entrar en esa cueva dirígete hacia la dirección de arriba y luego hacia la dirección del lado izquierdo, luego que avances por este camino veras unas escaleras, entra en ella y bajaras al sótano de esta cueva. Al bajar por las escaleras dirígete hacia la dirección de arriba y veras otras escaleras, dirígete hacia a ellas y bajaras a otro sótano de esta cueva. Al llegar a este sótano dirígete hacia la dirección del lado izquierdo, luego veras varias piedras que puedes empujarlas haciendo el movimiento de fuerza, usa ese movimiento para mover esas piedras para que puedas seguir avanzando.

Al empujar estas piedras dirígete hacia las escaleras que están debajo de donde están esas piedras que moviste. Al bajar por estas escaleras dirígete a la dirección del lado derecho, empuja la piedra que esta en el medio del camino. Avanza hacia la dirección del lado derecho y luego veras 2 caminos, uno que esta a la dirección de abajo y otro a la dirección derecha, dirígete hacia la dirección de abajo. Al bajar por esa dirección, veras una piedra, usa el movimiento de fuerza para mover esa piedra. Luego avanza hacia la dirección del lado izquierdo y luego veras unas escaleras, dirígete hacia ellas y baja con ellas. Al llegar a ellas veras unas cámaras selladas, si las les solamente veras unos cuadros, dirígete hacia las escaleras que están debajo de esta sala, baja en ellas para que llegues a la siguiente parte.

Al bajar por esas escaleras veras una piedra en el medio, recógela y sal de ese lugar. Si quieres ocupa una cuerda huida para que salgas de esa cueva. Al salir de esa cueva, sal de ese lugar y dirígete hacia la ciudad de la isla 1.

Al llegar a esa ciudad dirígete al centro Pokémon de la ciudad y habla con el técnico y el vera que tienes una piedra rara, el técnico vera que solamente le hace falta esa piedra para que funcione su maquina, cuando le entregues la piedra el te regalara como muestra de agradecimiento el ticket Arcoiris, que es el billete o ticket en donde puedes ir a las otras islas, 4, 5, 6 y 7.

Recorramos las islas 4, 5, 6 y 7:

Objetivo: terminemos de recorrer estas otras islas para conseguir la MO 07 de Cascada y de empezar a atrapar Pokémon de la región de Johto.

Una vez teniendo el Ticket Arcoiris, puedes ir a todas las islas del archipiélago Arcoiris. Ahora que tienes ese ticket dirígete al puerto de esta ciudad y habla con el marinero que cuida la entrada del barco. Dile que quieres ir a la isla 4 y el te llevara automáticamente a esa isla, al llegar a esa isla veras a tu rival, el te hablara que desde la isla 4 a la 7 hay muchos Pokémon que son solamente exclusivos de la región de Johto, y luego el se ira de esa isla por el puerto.

Luego recorre esta isla, en esta isla veras que hay una guardería Pokémon pero en esta guardería Pokémon puedes dejas hasta 2 Pokémon y a la vez tus Pokémon pueden tener un huevo Pokémon, a si que si quieres deja 2 Pokémon para que puedas tener un huevo de Pokémon y hasta una de esas puedes tener una pre evolución. Luego que ya hayas recorrido esta ciudad dirigete hacia la dirección del lado derecho de esta ciudad, luego veras una lago y en ese lago haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba y luego veras una cueva, entra en ella para que sigas conociendo un poco mas esta isla.

Al entrar a esta cueva veras una gran casada, haz Surf en sus orillas y en el lado izquierdo de esta cascada veras una cueva, entra en ella para seguir avanzando. Al entrar por esa parte de esta gran cueva veras varias partes en donde el piso esta cubierto de hielo, el que si lo tocas se rompe. Sigue estas instrucciones para que sepas a donde debes de ir: avanza hacia la dirección del lado derecho, veras un pesado de piso de hielo, písalo y avanza hacia la dirección de arriba. Luego veras 4 pisos de hielo, pisa del que esta en la parte de abajo, el del lado izquierdo, luego pida el que esta en la dirección del lado derecho y luego pisa el que esta arriba. Toma la Poké Ball que esta tirada en ese lugar y luego pisa el pedazo de hielo que esta arriba, en el lado izquierdo, así podrás pasar esa parte.

Luego cuando pasas esos 4 pedazos de hielo, arriba veras otros 2 más. Uno que esta arriba y el otro esta en la dirección derecha. Pisas 2 veces el que esta en la dirección de arriba para que te puedas caer. Al caerte, sube por las escaleras que están en el lado derecho de ese lugar. Al subir estarás en otro lugar de donde estabas anteriormente en esa habitación. Baja un poco por ese lugar y veras otros 2 pisos de hielo. El que esta cerca de las escaleras y otro que esta debajo de ese lugar. Dirígete al piso de hielo que esta abajo, písalo 2 veces y te caerás a la habitación en donde estabas anteriormente. Al cáete sigue estas direcciones para que puedas salir de ese piso de hielo: Dirígete hacia arriba, luego hacia la derecha, abajo, izquierda y abajo, así estarás en la tierra normal, luego veras unas escaleras al frente tuyo, sube en ellas para que sigas avanzando por esta cueva.

Al subir por esas escaleras veras una Poké Ball, recógela y cuando la recojas se tratara nada mas ni nada menos que la MO 07 de cascada.

Luego que hayas recogido esa MO 07 dirigete hacia la dirección del lado izquierdo y veras en ese trayecto la salida de esa habitación, sal de ese lugar y estarás en la entrada de esta cueva. Cuando avances veras el lago de esta cueva, haz Surf y veras la cascada grande, usa la MO 07 de cascada ahora para que la puedas subir.

Una vez que estés en la cima de esta cascada, dirígete hacia la dirección izquierda y veras unas escaleras te le llevan hacia abajo, entra en ellas para que puedas llegara a ora parte de esta cueva. Al llegara a este nuevo lugar de exploración veras una cueva a la dirección de arriba, entra en esa cueva para que puedas seguir avanzando. Al entrar por esa cueva dirígete hacia la dirección de arriba, cuando avances veras a una integrante del alto mando, es decir veras a Lorelei quien esta hablando con 3 integrantes del equipo Rocket (Team Rocket), ella cuando te vea te dirá si la puedes ayudar a combatir contra ellos, luego ella combatirá con 2 integrantes del equipo Rocket y tu combatirás con uno, cuando empiece la batalla Pokémon, véncelo para que sepas en realidad que esta pasando en este lugar.

Después que termine la batalla Pokémon contra los soldados del equipo Rocket (Team Rocket) ellos hablaran un poco acerca de sus planes y que su guarida secreta esta en la isla 5, luego los 3 escaparan de ese lugar y Lorelei te dará las gracias por haberla ayudado. Ahora que has recorrido toda esta cueva, sal de ese lugar y dirígete hacia la ciudad de la isla 4. si te haz fijado desde que haz llegado a esta isla, haz visto algunos Pokémon sobre el numero 151, es decir se te han aparecido algunos Pokémon de la región de Johto, no son necesarios obtenerlos para el registro de la Pokédex, pero si tu quieres entrénalos para tener mas Pokémon.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10





 

Especiales