Guía de MegaMan X4 (Solución #2)

Publicidad
Autor: SILVER_DAGGERX3

MegaMan X4 1. Introducción
2. Trucos
3. Debilidades de tus adversarios
4. Caminata del juego con 1/4 de trucos y lo demás, pura acción
5. Adversarios y ataques que te dan
6. Créditos

1. Introducción:

Hola, estas son algunas claves para el Megaman X4 de PC que te servirán de algún modo, te diré lo más importante, lo siguiente te servirá para tener una buena defensa antes de enfrentarte a SIGMA (el más poderoso de todos tus enemigos).

2. Trucos:

Primero elige a Megaman y aprieta abajo y el botón del buster mantenido, esperas a que pasen los videos (siguiendo apretando las teclas que te mencioné), y después Megaman aparecerá con algunas partes del cuerpo moradas, luego pasa la primera parte derrotando al ratón mutante. Ahora que ya derrotaste al ratón elige pelear con Web Spider, aparecerás arriba de una cascada, luego bajarás, avanza hacia la derecha, cae y dirígete hacia el tanque biónico que te dejó el doctor Light que se encuentra más abajo doblando a la derecha y así conseguirás la armadura más poderosa (si no haces la clave que te dije la armadura que encontrarás serán las botas para volar), después derrota a Web Spider (con este poder no te será muy difícil).

3. Debilidades de tus adversarios:

Bueno ahora prepárate para el verdadero desafío…

Esto te servirá mucho para pasarte el juego, las debilidades de tus adversarios son las siguientes:

Web Spider posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Slash Beast (twin slasher).
Magma Dragoon posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Storm Owl (double cyclone).
Frost Walrus posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Magma Dragon (rising fire).
Jet Stingray posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Frost Walrus (frost tower).
Slash Beast posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Jet Stingray (ground hunter).
Split Mushroom posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Web Spider (lightning web).
Cyber Peacock posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Split Mushroom (soul body).
Storm Owl posee debilidad contra el poder que te dan al derrotar a Cyber Peacock (aiming laser).

4. Caminata del juego con algunos trucos de por medio:

Bueno, ya sabes las debilidades de tus enemigos, ahora sigamos con el juego…

Ahora después de derrotar a Web Spider te recomiendo pelear contra Split Mushroom y cómete el corazón que aumenta tu barra de energía que se encuentra en todas las etapas. Bueno, dirígete a pelear contra Magma Dragoon, ten mucho cuidado con él, porque es muy fuerte si no tienes un robot, destrúyelo (ganando el rising fire) y dirígete a la siguiente etapa.

Pelea con Frost Walrus, cuando estés llegando a una parte donde te deslizas, llega al final, sube, usa lightning web y consigue un aparato para multiplicar tus vidas por 2.Derrota a frost Walrus (consiguiendo el frost tower). Cuando derrotes a 4 adversarios pelearás contra el coronel (es muy fuerte, te recomiendo usar solo el frost tower). Ahora dirígete a pelear contra Jet Stingray, cuando llegues a la segunda parte de la etapa consigue al final del camino un aparato para guardar energía y después cargarte con ella, derrota a Jet Stingray (consiguiendo el ground hunter). Ahora dirígete a pelear contra Slash Beast, derrótalo (así ganando twin slasher). Ahora dirígete a pelear contra Cyber Peacock, cuando partas trata de llegar lo antes posible (antes que diga _hury up_, así te darán cosas muy buenas, entre ellas el casco que te dará balas infinitas y el segundo aparato para guardar energía, (en caso de que no hayas hecho la clave al principio), después derrótalo (ganando el aiming laser). Ahora ve a pelear contra Storm Owl, cuando llegues a la segunda parte de la etapa, llegando a una parte donde hay unas espinas arriba, usa lightning web, sube y encontrarás a dos tanques que contienen a dos nuevos busters, te recomiendo elegir al de la izquierda (para mi ese es el más poderoso). Amigo, ya que tienes un nuevo buster, dirígete hacia el volcano, cuando llegues a la segunda parte de la etapa, cuando abajo encuentres un robot, no te tires, usa lightning web, salta a la derecha, y elige usar el twin slasher, dispara, pero mantén presionado el botón de disparar, suéltalo y destruye la pared que te impide pasar, dirígete al tanque y consigue la armadura del torso que te faltaba. Ahora posees el ataque del Nova Strike (si es que no has hecho la clave que te mencioné).

Bueno, hemos llegado muy lejos. Dirígete a pelear de nuevo contra el Coronel, derrotándolo pasarás a lo más difícil de todo el juego…..FINAL WEAPON……

Siento decirte esto, pero tu amigo Double no es más que un traidor farsante, él es secuaz de tu enemigo Sigma, y ahora te toca pelear con Double (te recomiendo usar double cyclone para derrotarlo). Ya que derrotaste a Double ahora pelearás contra el General (te recomiendo usar twin slasher contra él)

Bueno amigo, ahora te toca pelear contra todos tus enemigos de nuevo (exceptuando a Double, el Coronel y el General).

Uffffff, hemos llegado muy lejos, ahora llegarás a donde esta Sigma 1 (tiene capa negra), usa contra él, rising fire (pero el rising fire cargado). Ya derrotaste a Sigma 1, ahora pelea contra Sigma 2. La cosa se pone difícil, ya que Sigma 2 es muy fuerte, usa contra él lightning web. Amigo, llegamos al final del juego. AHORA PELEARÁS CONTRA SIGMA 3 (el más fuerte de todos). Lo único que te puede salvar contra él (ya que no tiene debilidad) es usar el súper x buster. Destruye a sus dos cabezas, ASI PASANDOTE EL JUEGO… Aparecerán unos videos después de pasarte el juego.

5. Adversarios y ataques que te dan:

Web Spider:lightning web
Magma Dragon:rising fire
Frost Walrus:frost tower
Jet Stingray:ground hunter
Slash Beast:twin slasher
Split Mushroom:soul body
Ciber Peacock:aiming laser
Storm Owl:double cyclon

6. Créditos:

Autor: Silver_Daggerx3

Agradecimientos a:

CAPCOM por crear el juego.
A mi amigo Blacksword3000 por su apoyo.
A mi familia por el cariño y apoyo incondicional, (aunque ni siquiera saben quien es Megaman).
Y a Megaman por exponerse a golpes y sufrimientos para destruir a Sigma y entretenernos en un maravilloso juego.

Bueno amigos, nos vemos en el próximo juego… Adiós.

Posdata: Blacksword 3000 esta haciendo una guía del juego Brave Fencer Musashi, véanla esta muy buena, adiosinnnnnnnnnn.

EL QUE SE ATREVA A COPIAR ESTA GUIA SE METERA EN GRANDES PROBLEMAS JAJAJAJAJAJAJAJA.


%title



 

Especiales